Foro
Buenas noches:
Os escribo, ya que tenía pensado ir a la Warner el miércoles y acogerme al descuento del 50% por ser cliente de Movistar. Mi padre es el titular de la línea. El caso es que tanto en Twitter como aquí en el foro, aseguráis que con presentar una fotocopia del DNI del titular, del libro de familia, el cupón y la factura es suficiente, y en Twitter, la Warner me ha comunicado que esto no es así, que es imprescindible que sea el titular el que retire las entradas. Me gustaría que me aclararáis la contradicción existente entre las partes y que me aseguraráis, que si voy el miércoles, el viaje no va a ser en vano y se me va a aplicar el descuento, puesto que me parecería injusto que pagando mi padre tres líneas de teléfono con vosotros no tuviera yo acceso a la promoción presentando toda la documentación pertinente, e incluso, si fuera necesario, hasta una autorización firmada.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola c.cermenog y bienvenid@ a la Comunidad
En principio esa es la información que desde Parque Warner nos han trasladado, lo confirmarnos con ellos y te contamos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
- Rafa-Movistar12-07-2016Antiguo Moderador
Hola, c.cermenog.
Nos confirman que presentando la documentación indicada no es necesario que las entradas las retire el titular.
Salu2.