Foro
Hola buenos días mi motivo de escribir es el siguiente,
Se que hay un cupon decsuento hasta enero de 2017,y mañna queria ir a la warner con 3 acompañantes mas, y por se cliente de Movistar te hacen un 50%.
Yo soy cliente de movistar pero el titular es mi padre, que tendria que hacer?con llevar una factura, mi dni y copia de su dni es suficiente?
por otro lado, mi empresa tambien tiene contratada la linea con Movistar, y me han hecho un certificado como que me ceden a mi el descuento, llevare la factura de la empresa, el certificado como que soy trabajadora, mi dni, y una nomina xa garantaizar que trabajo aqui, es suficiete con eso?me imagino que si,no? ya que al ser de empresa y ser trabajadora de aqui tambien me puedo beneficiar.Desde mi punto de vista deberia de ser suficiente, ya que aqui no hay titular porque como es una empresa, creo que todosnos podemos de beneficiar del descuento.
Si me pueden contestar lo antes posible, ya qe me gustaria ir mañna.
Un saludo y gracias
yuig escribió:
Hola buenos días mi motivo de escribir es el siguiente,
Se que hay un cupon decsuento hasta enero de 2017,y mañna queria ir a la warner con 3 acompañantes mas, y por se cliente de Movistar te hacen un 50%.
Yo soy cliente de movistar pero el titular es mi padre, que tendria que hacer?con llevar una factura, mi dni y copia de su dni es suficiente?
por otro lado, mi empresa tambien tiene contratada la linea con Movistar, y me han hecho un certificado como que me ceden a mi el descuento, llevare la factura de la empresa, el certificado como que soy trabajadora, mi dni, y una nomina xa garantaizar que trabajo aqui, es suficiete con eso?me imagino que si,no? ya que al ser de empresa y ser trabajadora de aqui tambien me puedo beneficiar.Desde mi punto de vista deberia de ser suficiente, ya que aqui no hay titular porque como es una empresa, creo que todosnos podemos de beneficiar del descuento.
Si me pueden contestar lo antes posible, ya qe me gustaria ir mañna.
Un saludo y gracias
Hola yuig y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En cuanto a tu primera duda, bastaría con llevar una fotocopia del DNI del titular.
En cuanto a lo otro comentarte que el descuento solo es valido para clientes residencial.
Un saludo y disfruta del día en el parque.
- yuig30-09-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Seguro,no??no habra problema,no?
Imprimire mi factura donde esta mi número de telefono , y llevare fotocopia del Dni de mi padre, y mi dni.
Es que me habia parecido leer q tenia que presentar el libro de familia para garantizar que soy su hija, pero creo que con el DNI es suficiente,no??
porque el libro de familia es imposible que lo lleve, y me dara rabia llegar alli y que no m hicieran el descuento...
Pero si me lo garantizas fenomenal.
Gracias y disculpe las molestias pero me quiero asegurar.
- Comercial.Global-movistar01-10-2016Moderator
Buenos días, yuig.
Seguro que en estos momentos estás ya disfrutando de las atracciones del Parque Warner, porque no deberías haber tenido ningún inconveniente para entrar con la documentación indicada, pero si no es así nos comentas.
Un saludo, Bea.