Foro

canovaspt
Yo probé el VDSL
02-08-2013

DAR DE BAJA UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL

Hola a todos

Comentaros que después de casi dos años de llamar al 1004 o al 900.10.10.10  he conseguido, gracias a Nuria, una moderadora de estos foros, que Telefónica me dé de baja un número de teléfono móvil y también que me hagan la devolución de las facturas correspondientes.

Quiero dar gracias públicamente a Nuria, que me ha mostrado ser una magnífica profesional.

Saludos y gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-08-2013

Ohhhhhh!!!!! No había visto el hilo :womanembarrassed: :womanembarrassed: ... Como me alegra saber que por fin el tema está solucionado, de veras me has sacado una sonrisa :womanvery-happy: al poder leer esta gran noticia. Te agradezco mogollón las valoraciones que haces sobre nuestra forma de trabajo en la comunidad y no olvides que seguiremos aquí para intentar echarte una mano siempre que lo necesites.

Un saludete :smileywink: :smileywink:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    18-08-2013

¡Enhorabuena @canovaspt! Me alegro de que se haya solucionado tu caso. Todos sabemos lo desesperante que es tener un problema y que no te lo solucionen.

Y por supuesto enhorabuena también a Nuria por su ayuda-resolución. ;-)

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2013

Hola, canovaspt

Nos alegra que desde la Comunidad hayamos podido ayudarte con tu la resolución de tu caso. Siempre es reconfortante saber que hemos podido ayudar a alguien a solucionar su problema. La comunidad está atendida por unos grandísimos profesionales, entre ellos mi compañera Nuria, que es una crack.

Salu2.