Dela,Rafa,Chelo, Juan Carlos,Casilda, Monica......Gracias a todos
Hola a todos:
Hoy he tenido el gran honor de compartir una mañana maravillosa con los Community Manager, moderadores de la Comunidad Movistar y del Twitter, Facebook, que lo hacen desde mi tierra, concretamente en Santander.
La verdad estoy sin palabras, Dela, Rafa, Juan Carlos, Casilda, Chelo,Monica,Carlota, Almu,Isa,Julio, por favor perdonadme si me olvido de alguno de vosotros, la verdad es que ha sido una mañana muy intensa y puede que alguien se me haya podido quedar en el tintero, si es así, mis disculpas de todo corazón.
El trato que se me ha dado ha sido excelente, hoy he tenido la oportunidad de conocerlos, y os puedo asegurar que ahora que ya les doy caras y despues de la mañana que he compartido con ellos, lo que he sacado de conclusión es que he conocido a gente muy afable, cercana y muy muy agradables, que me han enseñado las instalaciones que la Compañía posee en mi ciudad, me han explicado un montón de cosas, el funcionamiento del foro, ufff, podría estar hasta mañana de todas las cosas que hemos hablado, y desde luego personas muy comprometidas con su trabajo, que no hay que olvidar que es intentar ayudar a muchísimos usuarios que presentan problemas.
La verdad es que estoy emocionado, no me esperaba para nada lo que yo he visto, tanto en instalaciones, que son muy buenas, pero sobre todo a los moderadores tanto de la Comunidad como de otras parcelas Facebook, y Twitter, que todo han sido atenciones hacia mi persona, y me han hecho sentir muy comodo.
Aquí teneis una foto que nos hemos sacado.
Para finalizar, Gracias a todos los moderadores Community Manager, tanto de la Comunidad como Twitter y Facebook y solo puedo decir una cosa y es que todos vosotros compañeros usuarios de la Comunidad ,del Twitter y Facebook, estamos en buenas manos
GRACIAS POR LA MAÑANA MARAVILLOSA QUE ME HABEIS HECHO PASAR.
Salu2