Hola a tod@s
Hoy ya es el último día de muchos compañeros en la comunidad, y quería hacer un par de apuntes.
El primero confirmar que ninguna gestión se va a quedar sin atender, ellos ya han realizado las tramitaciones oportunas de todos aquellos que les mandaron datos por privados, y los resultados de las mismas serán recepcionados por los actuales moderadores que por supuesto os van a atender.
El segundo es reconocimiento puro y duro:
JesusL, Casilda, Julio, Beatriz, Sisabel, IsaF, Carlota, FerDiez, Franja, J.Miguel, JCarlos, Ade, JoseL, MariaCR, Marino y Mendi. (aquí es cuando repasas y repasas y esperas no olvidarte de nadie)
A todos ellos añadirle el - Movistar tras su Nick, y son los moderadores que dejan de realizar sus funciones como tal en la comunidad.
Miles de Post se despiden con ellos, miles de atenciones en abierto, miles de privados, muchísimos éxitos y también fracasos ( como ocurre en todos los trabajos), momentos duros y momentos de enorgullocimiento ( como en todos los trabajos) y de tantas y tantas cosas..... ( como en todos los trabajos).
¿ Lo anterior me da a entender que esto es sólo trabajo? Pues igual sí, pero os puedo asegurar que este equipo lo realizó como algo suyo. Tan suyo lo tomaron, que el fin de una empresa que se precie, es que los resultados de un Martes, superen los del Lunes anterior ( valoración y reconocimiento de la comunidad ), y toda esta gente lo logró.
Por favor, que nadie dude que el equipo que queda ( apoyarles que merecen la pena) es impresionante, por supuesto, pero deberán lograrlo a base de, y aquí me vais a perdonar , "cojonitos", pues el nivel de la gente que marcha es altísimo. Ánimo, seguro que lo lograís
Un Saludo a tod@s y tantas gracias como miles de post dejaís
Hasta siempre equipazo