Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
28-08-2013

Despedida moderadores

Hola a tod@s   Recientemente habréis observado que se han ido incorporando nuevos moderadores a los foros de atención comercial de ADSL, Fibra  y TV , lo cual es siempre motivo de alegría ya que ...
    miguelan
    FIBRA lover
    02-09-2013

Hola JCarlos.

Aqui si que se va todo un veterano y mejor profesional, se notara tu falta.

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

saludicos.

Vipper33
      Yo probé el VDSL
      02-09-2013

Buenas noches a todos..

Podría decir....vengo de vacaciones y me encuentro esto, pues acabo de llegar de ellas, pero no es verdad, ya que, con muy mala señal 3G, he podido seguir parte de las novedades en la comunidad, y esta, cuando la leí... me dejó fuera de combate.

Con ganas de poder escribir unas líneas sin miedo a perderse la conexión, y ahora, desde casa, es cuando menor lo puedo hacer. 

Que puedo decir de JesusL, Casilda, Julio, Beatriz, Sisabel, IsaF, Carlota, FerDiez, Franja, J.Miguel, JCarlos, Ade, JoseL, MariaCR, Marino y Mendi, que no hayan dicho ya todos los que habéis escrito ya, pues llego tarde, pero un reconocimiento mas a esa labor que han realizado no está de más, y nunca de menos.

Y como dicen por ahí arriba....(..)que nadie dude que el equipo que queda ( apoyarles que merecen la pena) es impresionante, por supuesto, pero deberán lograrlo a base de, y aquí me vais a perdonar , "cojonitos", pues el nivel de la gente que marcha es altísimo. Ánimo, seguro que lo lográis. By Dela.

Un abrazo a todos.

Saludos, 

Daniel.

manolito74
        Yo probé el VDSL
        03-09-2013

Hola:

Pues que decir ante momentos-noticias como ésta... 

Yo también me uno al reconocimiento público de la labor realizada por todos estos Moderadores y SuperModeradores que nos dejan. Les agradezco las tareas realizadas y las labores prestadas y por supuesto les deseo lo mejor allá donde vayan. ;-)

Hay cosas que el resto jamás entenderemos pero supongo que son decisiones empresariales y que por supuesto no siempre compartimos. Espero que al menos se "suplan" con otros Moderadores y SuperModeradores, tantos como nos dejen, para que la atención al Usuario-Cliente en la Comunidad no baje. ;-)

Y aunque no quería, no puedo dejar de hacerle un comentario a "Cliente-Cabreao": ignoro cual es tu caso y desconozco tu problema (y por supuesto espero que se te solucione). Lo que si noto también es que tienes, aparte de bastante "odio y rencor" a tenor de tus comentarios, UN GRAN DESCONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD. Cambia el "Chip" y deja de llorar como una "plañidera". Si tus problemas no se han solucionado en la Comunidad pues quizás haya llegado el momento que intentes solucionarlo por vías "alternativas", pero quejarse por quejarse no sirve de nada y no por mucho quejarte "amanece más temprano..."

Gracias & Saludetes. ;-)

Contenido relacionado