Vaya me estoy enterando ahora...de estos cambios...como en mas sitios NUEVAS "ETAPAS" ....etc. TODOS sabemos porque es, pero bueno la cuestión es que como decian antiguamente " mucha mielda"...... la historia cuenta que eso viene del exito de una obra de teatro y la cantidad de carrozas y coches de caballos iban ...y la mier...da que dejaban si era mucha el exito de la obra de teatro era notrio...de ahi que mejor digo eso .... ![167.[Netz.Ru].gif 167.[Netz.Ru].gif](https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/46292iD1FF3FA28A43279F/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1)
Ahora la pregunta del millon esto no afectaran a la "imagen" y calidad de atención y resolución de la CM? al ser menos y mas trabajo por eso lo digo cuantos menos gente y mas trabajo la calidad DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE..... CAE IRREMEDIABLEMENTE...con lo cual blanco y en botella eso si movistar es una mas de las miles (incluida la mia) que aprovechan eso ...asi de sencillo y los nuevos a cobrar por debajo del S.M.I. ....aprovecharse de horas extras gratis y presion al maximo .. si no rinde lo cual acaba en FIRE OUT!!....SENCILLO ASI NUNCA SALDREMOS DEL POZO!! pero como como los que lo vemos asi de simple y logico somos T..ONTOS .... es lo que hay.
