Foro

Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
16-03-2012

Despedida

Buenas tardes a tod@s chic@s

Como sabréis hoy me tocaba incorporarme de las vacaciones, pero, os quería decir, que desde hoy voy a estar alejada del Foro, no como usuaria, pero si como moderadora

Sigo con Movistar, pero en otro departamento, que permitirá realizarme profesional y personalmente.

No quería despedirme, sin decir que, el tiempo que he estado en el Foro, gracias a tod@s los usuari@s y los compañer@s ha sido totalmente de mi agrado y estoy muy contenta de haber ayudado en todo lo que he podido, y aunque ahora ya como usuaria, intentaré seguir haciendolo.

Muchas gracias por todo, y quedais en buenas manos.

Hoy en vez de mandaros saludos, os mando besos y abrazos

Verónica-Movistar

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    16-03-2012

que te vaya bien en tu nueva etapa y puedas crecer, laboralmente hablando claro esta.

Me quedo con los besos, los abrazos para los demas ;)

saludos.

Volcant
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

Me sumo a desearte los mayores triunfos en tu nueva andadura. Nos encantará que no te vayas del todo tal y como prometes. Mucha suerte y nos seguiremos viendo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    16-03-2012

¡Hola!

¡¡Muchísima suerte en tu nuevo puesto de trabajo y seguro que lo haces tan bien como en el que dejas!!

Un saludo:smileyhappy:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-03-2012

Muchas gracias por la ayuda prestada en la Comunidad y ante todo mucha suerte por haber y seguir perteneciendo a la Comunidad, al igual que mucha suerte en tu nuevo puesto.

Te deseo lo mejor sea cual sea dicho puesto.

aasanz
    Miembro Honorifico
    16-03-2012

Verónica,

Mucha suerte y espero verte por aquí de vez en cuando.:smileyhappy:

Saludos.

• Hola Verónica.

No es de agrado perder a una buena profesional en la Comunidad, pero se que alla a donde vayas continuaras con tu buen hacer y ayudando en todo lo que puedas.

Suerte en tu nuevo puesto y ya sabes por aqui esteremos.

Besicos.

PD: Puede ser que te vea por el Twitter.