Foro
Buenos días,
todavía estoy esperando una contestación o debería escalar este asunto a tarvés de otros canales de comuinicación en Movistar?
Lo malo es que a través de Atentción al Cliente por teléfono tampoco se consigue una respuesta. Cuando llamas, no dan ninguna respuesta específica - más o menos la misma respuesta generica que dan aquí y te dicen que te van a volver a llamar para informar de la solución. Pasan días y nadie de Movistar llama para informar.
No te rindes fácilmente y llamas otra vez pero sin solución. Obviamente, llegado a ese punto valoras el servicio en la escala de 0-9 con 0 (la peor calficiación posible) ya que no obtienes una respuesta.
A aprtir de allí Movistar te llama, parecen preocupados porque has dejado una valoración de 0, pero se interesan más si la persona que haya atendido fue informal o se ha comportado mal. Esto no es el caso en absoluto. Cuando se quedan traquilos que esto no es el tema te dicen igualmente que te volverán a llamar para darte un contacto. Pues sigo esperando uns respuesta desde hace semanas.
Es un circulo vicioso. Por esto intentaba por este canal pero parece que no hay much interés en ayudar con este asunto. Claro está que el operador se lucre mientras sigue prestando el servicio de la línea 807 en cuestión.
Espero sinceramente que pueden facilitar algún contacto para avanzar con este tema.
Un saludo
Pasa otro días sin responder. Parece ser muy complicado en Movistar encontrar a alguien de siente responsable para este asunto. Esperaré hasta la semana que viene. Creo que una semana debería ser más que suficiente para encontrar una respuesta por parte de los moderadores de este foro.
- manolito7410-09-2013Yo probé el VDSL
Hola KGoMA:
Una opción que tienes es denunciar en la Oficina del Consumidor aportando todas las pruebas de las que dispongas (anuncio de dicha Empresa en el Periódico o dónde lo hayas visto)
Por desgracia lo que te comenta Dela es cierto: si no hay denuncia de por medio nadie va a tomar medidas. :-(
(Recuerda que en este país para que pongan un semáforo y/o un paso de cebra primero tiene que "morir un peatón")
Estaría bien que la gente denunciara todas estas cosas.
De todas formas todos sabemos para que se usan ese tipo de números y MOVISTAR TAMBIÉN LO SABE. ;-)
Saludetes. ;-)
- KGoMA16-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
Pues es triste de verdad, porque solo se pretende informar con buena fé al operador. Les costaría una llamada para verificarlo. Todos los operadores con los que he tenido contacto por este tipo de problema atendieron enseguida, confirmaron con una llamada que se trate de una [....] y congelaron los fondos y bloquearon el número.
Es acto de buen comportamiento ciudadano ("good citizenship" como lo llaman los ingleses) ayudando a que no se estafe a personas buscando un trabajo con número de tarificación especial. Por desgracía no todos están dispuesto hacer este acto que cuesta tan poco pero puede hacer tanto bien.
Esto sí, cada dos por tres me informa Movistar de ofertas comerciales o de que tengo un cinturon blanco, amarillo y otros colores - todo esto me importa más bien poco. ¡Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar. Ahora aprendiz de cinturon amarillo ... Ahora aprendiz de cinturon verde ... Me recuerda al Judo. Quizás quiere decir que no recibes una respuesta concreta hasta que llegues al 3er DAN.
Parece que Movistar no quiere facilitar ningún contacto donde se puede denunciar este tipo de problema - por lo menos el hilo está abierto desde hace tiempo y todavía no he conseguido el contacto.
Entonces es recomendable que cualquier afectado no solo denuncie el caso ante la policía o la guardiacivil. Es recomendable que también lo denuncie directamente a la CMT. Es el gremio que más interés debe tener en que se solucione este problema de raíz. Ojala la CMT pidiese a todos los operadores tener un número de contacto para denunciar estos casos.
Os dejo el enlace para que los que se hayan visto afectados puedan denunciarlo directamente a la CMT:
http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Antes de poner la denuncia, solo hay que averiguar quién opera la línea. Para ello, os teneís que dirigir a la siguiente página:
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija
Un vez introducido el teléfono en cuestión y el código de seguridad, en la parte inferior la CMT informa quién está operando el número. Si está operado por alguien que no sea Movistar, lo teneís bastante sencillo. Buscar el teléfono del operador en el buscador (por ejemplo Google) y llamar, explicando vuestro caso. Suelen ser rápidos en contestar ya que nadie quiere una denuncia ante la CMT. Si está operado por Movistar, os recomiendo denunciar vuestro caso a la guardiacivil (online):
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
y directamente despues a la CMT:
http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Por lo visto no hay otra manera de informar a Movistar que a través de las autoridades.
Un saludo