Foro

jjuncos
Yo probé el VDSL
24-10-2011

Dual Persona

Acabo de leer una noticia bastante interesante que lanzará Movistar, se trata del Dual Persona, y la idea es tener en una misma SIM una línea personal y otra profesional, ahora falta saber si el servicio de ambas líneas es concurrente y mientras una línea esté activa la otra no esté fuera de cobertura.

Podéis leer más aquí.

¿Algún moderador que pueda aportar algo más de información? Precios, servicios, fecha de lanzamiento, etc....

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-11-2011

meap escribió:

jjuncos escribió:

Acabo de leer una noticia bastante interesante que lanzará Movistar, se trata del Dual Persona, y la idea es tener en una misma SIM una línea personal y otra profesional, ahora falta saber si el servicio de ambas líneas es concurrente y mientras una línea esté activa la otra no esté fuera de cobertura.

Podéis leer más aquí.

¿Algún moderador que pueda aportar algo más de información? Precios, servicios, fecha de lanzamiento, etc....

Un saludo

Esto que indicas es una Dual-Sim que en una misma SIM tienes el tlf de empresa y particular, se transfieren llamadas de una línea a la otra que esté activa y cambias de línea cambiando el pin. Esto lo tengo yo con telefónica desde hace unos 8 años.

¡Hola meap! Lo que tú cuentas es un servicio totalmente diferente, son dos conceptos distintos, tú hablas de entorno físico (cambiar la línea mediante activación del pin) y Dual Persona se refiere a virtualización de espacios de trabajo, no a entornos físicos. De momento sólo funciona en Android. Te dejo dos enlaces que lo diferencian, xataka y la propia Movistar

meap
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2011

jjuncos escribió:

Podéis leer más aquí.

Un saludo

Esto que indicas es una Dual-Sim que en una misma SIM tienes el tlf de empresa y particular, se transfieren llamadas de una línea a la otra que esté activa y cambias de línea cambiando el pin. Esto lo tengo yo con telefónica desde hace unos 8 años.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-10-2011

¡Hola jjuncos! Realmente el servicio que se prestará no es a través de la SIM, sino de la virtualización del espacio virtual (valga la redundancia) asignado a un dispositivo móvil, de momento teléfonos móviles (están realizando las pruebas con el Galaxy SII). Va a ser un servicio en la nube ofrecido en espacios de Telefónica para aquellas empresas que lo contraten, que podrán lanzar aplicaciones para sus empleados diferenciándolas entre uso personal y profesional. Hay un vídeo que lo explica, aunque de manera muy básica, y que es éste.

¿Cuando lo lanzan? Creo que están haciendo pruebas con sus propias filiales en el extranjero, y el lanzamiento previo en España será al principio a grandes empresas (rumorología forera...)

Un saludo:smileyhappy:

jjuncos
    Yo probé el VDSL
    24-10-2011

Muchas gracias Oscar, aunque parece que el servicio segunda línea no tiene nada que ver con lo que comento yo....

Un saludo

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2011

Hola jjuncos!!

Por ahora no tenemos noticias sobre este tema :smileysad:, tan pronto sepamos algo lo comentaremos en la Comunidad ( al menos que se nos adelante algún usuario :smileytongue: ). Mientras tanto, puedes hacer uso del servicio Mi Segunda Línea por si te interesa.

Un saludo y buenas tardes!