Foro
alvmad escribió:las nuevas tarifas perjudican al usuario/cliente primeramente por que yo pagaria lo mismo al mes que con la que tengo ahora (42.35€) y lo segundo si no genera puntos para la Zona Azul donde esta el beneficio y lo tercero una permanencia de 18 meses me parece exagerado sin que subvencioneis ningun movil y no lo habiais rebajado a 12 meses? vais empeorando que lo sepais y mi permencia termina en 25 dias y no la pienso renovar
Fer se reserva su opinión...yo la voy a dar...basándome en lo publicado como NOTICIABLE en el post y en vuestros comentarios, sobre todo en el tuyo.
A la pregunta de qué ventajas tiene esto...la respuesta es directa, clara y concisa: NINGUNA.
La permanencia de 18 meses es casi como algunas penas del Código Penal por cometer algunos tipos de delitos...o bien faltas muy graves...de donde se infiere que lo que aquí expuesto conllevaría una "penalización" similar a algunos "atracos" (dicho sea con segundas)...
¡Hala, otra respuesta a freír espárragos!...jejejeje
Saludos para todos.
- Opserau01-04-2013Yo probé el VDSL
Yo pienso lo mismo.
Realmente esta en la permanencia.
- jorgebcn01-04-2013Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que ventajas tienes en añadir un contrato de estos a fusion ya que o veo mal o no hay ningun descuento en dicha tarifa:smileysurprised:
- Opserau01-04-2013Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Lo que no entiendo es que ventajas tienes en añadir un contrato de estos a fusion ya que o veo mal o no hay ningun descuento en dicha tarifa:smileysurprised:
Si incluyese el trafico de datos de spotify (Siempre y cuando ese usuario este con la promocion Spotify de movistar) seria una oferta "razonable"