Foro
Lo que no entiendo es ésto:
¿Cuanto tendré que pagar el mes en el que me doy de alta en el contrato?
El Contrato Total/Cero no tiene cuota de alta, así que solo pagaras la parte correspondiente de la cuota a los días en los que hayas estado dado de alta.
Para una mejor comprensión de la factura, en el primer mes recibirás una por la parte correspondiente a tu contrato anterior, si ya eras cliente de Movistar Contrato, y otra factura correspondiente al periodo en el que has tenido contratado el Contrato Total/Zero.
Aquí dice claramente que no hay cuota de alta, pero ayer me dijeron por teléfono que son 15 euros + iva (que se quedan en 18 y pico). ¿Alguien me lo explica?
La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.
Si miras en esta página , en la condiciones de servicio lo dice:
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).
Saludos.
- Opserau02-04-2013Yo probé el VDSL
aasanz escribió:La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).
Saludos.
Una cosa similar es lo que ocurre con Amena.
Si eres cliente de Orange y te pasas a Amena, te costará aproximadamente 5 euros
Si eres cliente de otra operadora y te pasas a Amena, te costará 3 euros.
- aasanz02-04-2013Miembro Honorifico
Opserau escribió:
aasanz escribió:
La verdad es que es difícil de explicar, porque es discriminatorio para los que ya son clientes.
Saludos.
Una cosa similar es lo que ocurre con Amena.
Si eres cliente de Orange y te pasas a Amena, te costará aproximadamente 5 euros
Si eres cliente de otra operadora y te pasas a Amena, te costará 3 euros.
Pero esto es un poco más sangrante:
Si ya eres cliente -----> 15 euros + IVA.
Si no eres cliente ------> Gratis total.
- lauressen02-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, acaban de editar el post para quitar lo de la cuota de alta
- lauressen02-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
gracias aasanz. Si, es lo que ya sabía. Pero entonces no entiendo por qué en el texto que abre este hilo se dice en negrita que no tiene cuota de alta y no se especifica bien. Y más cuando el siguiente párrafo habla de los que ya tenemos un contrato con movistar