Foro

Diegorrll's avatar
Diegorrll
Más integrado que la RDSI
09-11-2011

Educada presentación a pesar de que estoy que muerdo con ustedes.

Hola, buenas tardes... buenas por decir algo.

Me llamo Diego Pajuelo y soy el director financiero y responsable de las telecomunicaciones de mi empresa, una PYME que factura anualmente una media de 3 millones de euros. Tenemos contratadas con ustedes algo así como 75 lineas móviles, aparte de otros servicios de telefonía. Nuestro presupuesto en servicios de telecomunicaciones csupera los 35.000 euros al año, de los que dedicamos a ustedes algo así como 90%, Sin duda, no somos su mejor cliente, pero tampoco somos un cliente al que pueden ustedes ignorar. Llevamos muchos años trabajando con ustedes, y la verdad es que me estoy planteando en estos momentos dejarles por otra compañía de telecomunicaciones.

La razón de este "calentón"? Muy simple. De la noche a la mañana no me atienden en el 900 10 10 10 ni tampoco en el 0224416 cuando les llamo desde mi móvil. Sin exagerar, llevo dos días intentando que realicen un simple cambio de SIM de una línea y ha sido imposible. Unas veces me han dicho que el sistema informático se les había "caído" (¿¿¿???), y otras veces ni siquiera me han querido atender en los dos números de atención al cliente a los que suelo llamar para resolver estos problemas. En este preciso instante, llevo algo así como 30 minutos intentando que me cojan el teléfono en el servicio de atención al cliente al que estoy llamando desde mi móvil.

¿Me puede por favor alguien decir qué les está pasando? Necesito hacer con suma URGENCIA un cambio de SIM y me es absolutamente imposible hacerlo a través de su servicio de atención al cliente, cuando en otras ocsiones me han tramitado telefónicamente esta misma solicitud en algo menos de 5 minutos.

Como no tengo posibilidad de que me atiendan por otra vía, me veo obligado a hacerlo a traves de un foro de su comunidad de usuarios, algo que sinceramente no esperaba que me vería obligado a hacer.

Les exigo una explicación rápida, coherente y efectiva.

Atentamente,

Diego Pajuelo.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-11-2011

Buenos días Diego

En primer lugar y a pesar de las circunstancias, bienvenido a esta comunidad :smileywink:

En cuanto al problema que nos planteas, pedirte disculpas por las molestias causadas y darte las gracias por tu paciencia.

Si me envías por mensaje privado (basta con que hagas click en mi nombre y luego selecciones la opción de enviar mensaje privado situada a en la parte derecha ) vuestros datos de cliente (nombre, DNI, CIF y numero de teléfono), con mucho gusto le solicitare a mis compañeros de empresas que revisen tu caso.

Un saludo