Foro
Hola jorgebcn
Pues parece ser que no, en Movistar siempre hay que esperar.
Yo llevo para un trámite 11 dias ya, y no se cuando se realizará.
Pero eso si, ultimamente me atienden desde A Coruña, y una vez que me atendieron desde Zaragoza, solo trababa la persona que me atendió de venderme algo.
Ya no se sabe que es peor, si lo de antes con los del otro lado del charco o con el sistema actual.
saludicos.:smileyfrustrated:
- jorgebcn11-07-2015Yo probé el VDSL
cierto miguelan en vez de intentar solucionarte el problema y hacer lo que les pides no paran de ofrecerte cosas.
Aparte de que noto que andan muy perdidos con los productos que tiene movistar.
Es normal que el cliente sepa mas que el personal de movistar?
Ahora la atención es desde aqui, incluso con la lengua propia de cada comunidad autonoma, pero si los que te atienen en el 1004 no les permiten ni hacer un pedido mal vamos.
Incluso antes podias contactar directamente con bajas, ahora ni eso, te ponen a una persona que pasa una notita interna para que te llamen.
es increible!!