Foro
Yo también lo corroboro: el 1004 empieza a ser inservible.
Ni me acuerdo la cantidad de veces que he llamado para que me bloqueran las llamadas internacionales y me enviaran la última factura de una línea móvil que tuve con Movistar. La última vez tenían la orden pendiente de más de 10 días sin ejecutar. Antes el 1004 era muchísimo más rápido en el plan ejecutivo. Ahora se ve que han puesto un filtro para atender la llamada pronto pero sin administrar nada. Eso será muy malo para Movistar porque, de entrada, darán una imagen pésima, después el cliente saldrá más enfadado que cuando llamó, colapsará los centros de llamadas, retrasará todo... mejor no sigo. ¿La solución? Que contraten a 1000 agentes más con unas formaciones excelentes de 3 semanas.
- miguelan11-07-2015FIBRA lover
Cierto, el cliente cada dia mas cabreado por la pésima atención que recibe.
Ayer tarde hable con una chica de Bahas, y al terminar, despues de darme la razón de que los dias que llevaba para el trámite no tenia sentido, me dice que a continuación me llamaran para valorar la atención, alli ya se te cae el alma a los pies, increible, asi se lo dije, no voy a valorar nada, pues por aqui muy bellas palabras, pero los hechos demuestran que no se hace nada.
Presumen en la página web de ser la operadora que menos quejas tiene y la mejor valorada, yo no soy de esa opinión.
- jr715-07-2015Más integrado que la RDSI
Es cierto,muchas veces no saben de que les estås hablando.A mí ya me ha pasado que me han colgado el tfo, alguna vezcuando no saben por donde salir.Muy de ficiente el servicio en mi opinion.
- Arvisan16-07-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn , miguelan , unai , usuario_retirado , jr7 , pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
- jorgebcn12-07-2015Yo probé el VDSL
hola miguelan y Arvisan también recalco despues de llevar varios dias mirando el foro, que me da la impresión que los moderadores empiezan a estar muy limitados a la hora de hacer cambios importantes tipo "bajar de tipo de fusion" donde derivan a la gente al 1004....
En las tiendas presenciales mas de los mismo te derivan al 1004.....
Y en el 1004 te dicen ya te llamaran.....