Foro
Cierto, el cliente cada dia mas cabreado por la pésima atención que recibe.
Ayer tarde hable con una chica de Bahas, y al terminar, despues de darme la razón de que los dias que llevaba para el trámite no tenia sentido, me dice que a continuación me llamaran para valorar la atención, alli ya se te cae el alma a los pies, increible, asi se lo dije, no voy a valorar nada, pues por aqui muy bellas palabras, pero los hechos demuestran que no se hace nada.
Presumen en la página web de ser la operadora que menos quejas tiene y la mejor valorada, yo no soy de esa opinión.
hola miguelan y Arvisan también recalco despues de llevar varios dias mirando el foro, que me da la impresión que los moderadores empiezan a estar muy limitados a la hora de hacer cambios importantes tipo "bajar de tipo de fusion" donde derivan a la gente al 1004....
En las tiendas presenciales mas de los mismo te derivan al 1004.....
Y en el 1004 te dicen ya te llamaran.....
- miguelan12-07-2015FIBRA lover
Hola jorgebcn
Totalmente de acuerdo, quieren potenciar al 1004 a base de j..er al cliente.
saludicos.:smileyfrustrated:
- Arvisan12-07-2015Yo probé el VDSL
De seguir así, Movistar va a tener muchísimos problemas, reclamaciones y denuncias sobre todo a la hora de las bajas y portabilidades porque la ley es muy clara, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles. O Movistar se pone las pilas, o a sufrir por sus sufridos clientes, y ya con el tema de las facturas...
- miguelan12-07-2015FIBRA lover
Movistar esta haciendo buena esa frase de José Mota:
Hoy no... mañana.
saludicos.:smileyfrustrated: