Foro
hola miguelan y Arvisan también recalco despues de llevar varios dias mirando el foro, que me da la impresión que los moderadores empiezan a estar muy limitados a la hora de hacer cambios importantes tipo "bajar de tipo de fusion" donde derivan a la gente al 1004....
En las tiendas presenciales mas de los mismo te derivan al 1004.....
Y en el 1004 te dicen ya te llamaran.....
Hola jorgebcn
Totalmente de acuerdo, quieren potenciar al 1004 a base de j..er al cliente.
saludicos.:smileyfrustrated:
- Arvisan12-07-2015Yo probé el VDSL
De seguir así, Movistar va a tener muchísimos problemas, reclamaciones y denuncias sobre todo a la hora de las bajas y portabilidades porque la ley es muy clara, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles. O Movistar se pone las pilas, o a sufrir por sus sufridos clientes, y ya con el tema de las facturas...
- miguelan12-07-2015FIBRA lover
Movistar esta haciendo buena esa frase de José Mota:
Hoy no... mañana.
saludicos.:smileyfrustrated:
- jorgebcn13-07-2015Yo probé el VDSL
HOLA miguelan, Arvisan, unai.... en este hilo por fin un moderador nos confirma lo que nos temiamos, el 1004 ya solo sirve para recoger solicitudes y no puede tramnitar nada
Hay que esperar a una segunda llamada siempre a partir de ahora, y como no, seguro que llaman al telefono fijo donde no lo cogera nadie.
Vamos de mal en peor, yo sigo esperando a que me telefonee alguien para que me aplique un SIMPLE cambio en la parte movil del fusion contigo pues quiero los 100 minutos de mas que estan dando ahora y parece algo complicadisimo que debo ponerme en una lista de espera