Foro
Hola jorgebcn
Totalmente de acuerdo, quieren potenciar al 1004 a base de j..er al cliente.
saludicos.:smileyfrustrated:
De seguir así, Movistar va a tener muchísimos problemas, reclamaciones y denuncias sobre todo a la hora de las bajas y portabilidades porque la ley es muy clara, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles. O Movistar se pone las pilas, o a sufrir por sus sufridos clientes, y ya con el tema de las facturas...
- miguelan12-07-2015FIBRA lover
Movistar esta haciendo buena esa frase de José Mota:
Hoy no... mañana.
saludicos.:smileyfrustrated:
- jorgebcn13-07-2015Yo probé el VDSL
HOLA miguelan, Arvisan, unai.... en este hilo por fin un moderador nos confirma lo que nos temiamos, el 1004 ya solo sirve para recoger solicitudes y no puede tramnitar nada
Hay que esperar a una segunda llamada siempre a partir de ahora, y como no, seguro que llaman al telefono fijo donde no lo cogera nadie.
Vamos de mal en peor, yo sigo esperando a que me telefonee alguien para que me aplique un SIMPLE cambio en la parte movil del fusion contigo pues quiero los 100 minutos de mas que estan dando ahora y parece algo complicadisimo que debo ponerme en una lista de espera
- Arvisan13-07-2015Yo probé el VDSL
Entonces, jorgebcn, miguelan, unai y demás compañeros, a Movistar la va a caer una buena sanción sobre todo cuando hablamos de tramitar bajas y portabilidades porque, como ya sabemos todos, esas gestiones tienen un plazo legal máximo de ejecución de 48 horas hábiles. Yo ya no sé qué pensar, pero las subcontratas de Movistar, especialmente Atento, necesitan contratar miles de trabajadores que den un buen soporte a los clientes. Eso sí, han mejorado el tiempo de espera de atención al mismo, ya no se espera más de 3 minutos, y los agentes bajarán su TMO, (lo cual es más que beneficioso a las subcontratas que cobran por llamada, no por buen servicio prestado) pero los teleoperadores estarán más que saturados, atendiendo más de 200 llamadas al día (tipo robot y trabajo de esclavo), su calidad y eficencia bajará desmesuradamente y cada dos por tres los despedirán porque no obtendrán una media superior a 8 en las valoraciones de los clientes. Y, por supuesto, el problema es del chico que no sabe hacer su trabajo. Lo que desencadenará en una peor y peor atención comercial. Es de cajón: si yo voy reclamando la baja, que la espero para pasado mañana .Nosotros los clientes también gestionamos nuestra maltrecha economía, y contamos con que a partir de este jueves, por poner esta semana de ejemplo, ya no se me van a cobrar 65€, y ahora me van a llamar cuando les dé la gana y cómo les salga de las narices, el cabreo que voy a coger va a ser monumental, y por muy bien que el gestor haya hecho su trabajo siguiendo las instrucciones de su empresa, al chico no le salva ni Mazinger Z del Cero patatero. Además de que habrá miles de clientes que estarán llamando una y otra vez por el mismo tema. Muy mal por parte de Movistar. Hay muchos lumbreras en las cúspides que deben ser echados de patitas a la calle con una piedra de molino como paracaídas.