Foro
Pero quien me nombra pá aqui!!!!!... que me saltan los emails:smileyvery-happy:
Pues lo siento chicos, no puedo ayudaros.... el numero ese, hace mucho que no lo nombro ni lo llamo... no vaya a ser que ser, que me caiga una maldicion....
Yo, todo, todo, todo, lo hago por el foro... mas despacito, pero mas eficaz.... si tambien les atan las manos... pues ya veremos si llamo al numero innombrable ese.... pero rezo todas las noches, para que no llegue ese dia.... y eso que soy ateo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos y cuidadito con el Sol:smileyhappy:
¡Blasfemo aMovistero, unai! Que no obedeces el 4º mandamiento de llamarás al 1004 una vez a la semana, en peligro de subida o si has de portar. ¡Arrepiéntete, movilero! :smileymad:
Pues este foro ya tampoco es lo que era:
no leen los privados que piden que les enviemos con los datos personales para tramitar gestiones.
no responden durante días a los mensajes de sólo consultas.
La única persona que sí se sigue interesando de verdad o, al menos, es mi propia experiencia, es Emilio-Movistar porque el resto sobre todo me marean con información "extraña" por decirlo suave.
- usuario_retirado15-07-2015
jorgebcn escribió:y por cierto @isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.
hola jorgebcn
¿qué me dices?, resulta que Telefónica tiene DOS NÚMEROS cortos distintos, a saber y saber cuales, 1002 y 1004, el primero de ellos por aquello de si escojonorcia cualquier cosilla y el otro para
VENDERatender a los clientes comercialmente.Bueno, pues llames al número que llames, TE ATENDERÁN desde 1004 e intentarán venderte hasta los clavos de Cristo en la cruz por mucho que les digas que lo que te sucede es que tienes una AVERÍA y que las compras las haces en el Carrefour, ¡ni p... caso! ellos erre que erre que les compres esto, que les compres aquello y tú - sufrido cliente - diciendo para tus adentros ¡si lo único que quiero es que ARREGLÉIS mi avería!.
Si consigues que te abran una incidencia, te la cerrarán antes de lo que tardan los conejos en reproducirse, ¡eso sí!, no habrán hecho nada de nada y tú continuarás con tus problemas.
Ahora te preguntarás ¿y la comunidad no te ayuda?, la respuesta en ESTE HILO, esperando que algún amable moderador o moderadora de la cosa del soporte técnico haga un huequito en su apretada agenda y me pregunte cositas, pero..................... desde el día 8 y aquí no responde ni el Tato, no digamos la línea de ¿atención telefónica?, sr. Domínguez ¿estará usted en su domicilio esta tarde?.Bueno, mire usted, mi idea era irme a la playa, pero si hay que estar ¡se está!, TARDE DE PLAYA PERDIDA y la única llamada que he tenido ha sido la del señor Alierta (¡no te lo creas!).
Vamos como los cangrejos, caminamos hacia atrás y en los tiempos que corren.............. ¿crisis?, ¿quién dijo crisis?, les subimos otro poquito y ¡san se acabó, que era un santo!.
Cordiales saludos.
P.S.: Quisiera que los técnicos de la cosa tecnológica se pongan en contacto con mi higo (no hijo) ya que no lo quieren hacer con mi persona, MÁS DE TRES SEMANAS esperando la dichosa llamada.
Cordiales saludos.
- pegonzi14-07-2015Yo probé el VDSLEl 10-5-2015 (hace más de 60 días) pedí por el 1004 el cambio a Fusión Contigo 30 Mb. No aparece en Mi Movistar (Seguimiento de pedido) ningún pedido. He escrito a soporte preguntando varias veces pero no han respondido aún a mi pregunta de por qué no tramitan mi pedido. Sí me han dicho que es mejor hacerlo por la Web, pero si intento por la web me dicen que me pueden llamar, y ya no permite seguir con el trámite. Te obligan a solicitar una llamada. Sí me llamó Movistar ofreciendo 300 Mb, pero cuando dije que quería 30 Mb me dijeron que no podían hacerlo. Sólo ofrecían 300 Mb a través de ese servicio comercial.
- jorgebcn14-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto deberian cambiar la musica del 1004 por esta, mucho mas indicada para la temporada...
hola miguelan como bien sabras el tramite que comentas por ley lo tienen que realizar en 48 horas, si no voy mal encaminado....
Se que salieron muchas leyes... pero veo que han quedado todas en el cajon.
Por cierto, hoy he vuelto a llamar al 1004 para ver como va la cosa (recuerdo que es una simple actualización de la parte movil del fusion contigo, los 200 minutos y un giga).
Y me dicen que tenga paciencia 24 horas mas......
Cuando salio fusion, en los tiempos de antaño con que le dieran a una tecla ya estaba.... mirar que lo han liado ahora.... es que ni que pidera una baja leches!
Hola.
Callar, esto no se lo comenteis a nadie, vale?.
Ayer por fin me llamaron, han tenido tiempo de hacerlo, desde el dia 2 de este mes que me puse en contacto con ellos y me dijeron que me llamarian, al fin ayer lo hicieron, eso si, ya veis 9 dias esperando la llamada.
Anda y no veas el morro que tienen, si llame el dia 2 y me tomaron datos y los pasaron al departamento correspondiente, la baja de TV dicen que son 15 dias, el dia 17 deberia de estar dada de baja la TV, pero no, cuenta a partir del dia 10 que es cuando me atendió la ultima persona al llamar yo, con lo cual me tienen esos dias de mas cobrandome, ya no saben como sacarle el dinero al sufrido cliente estos de Movistar.
La persona que me llamó me dijo, ante mis quejas por lo de las fechas, que si, que tenia razón yo, pues las llamadas estaban registradas, que cuando tenga la factura de lo que yo pienso que me cobraran demas, que llamé y se me devolvera el importe, no lo entiendo, ponme la fecha del primer dia que llamé y asi nos evitamos todo esto, pero no.
Sin comentarios, se apropian de lo ajeno con guante blanco.
saludicos.:smileyfrustrated:
Arvisan escribió:Incluso así nos das la razón porque antes todo se gestionaba en la misma llamada: altas y bajas de bonos, duplicados y reclamaciones de facturas. Solicitudes de altas y bajas de servicios, pero ahora no, ahora te toman nota por ejemplo si quieres activar un bono de fijo a móvil, y luego ya te llamarán para ver de qué va el cuento. Eso antes se hacía con un simple y sencillo "click" en un programa específico de ordenador.
Si Arvisan, porsupuesto que tienes razón, antes se hacía todo desde la misma llamada. A lo que me refería es que no tardan tanto en llamarte y desde luego la atención es bastante buena. Esta claro que ya tenemos que estar pendientes de una segunda llamada.
Salu2 :smileywink:
Pero siempre os quedará "San google", para saber cómo reclamar de una forma efectiva.
Buscad en google "reclamaciones w e e b l y fersancue", y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito
Un saludo
Incluso así nos das la razón porque antes todo se gestionaba en la misma llamada: altas y bajas de bonos, duplicados y reclamaciones de facturas. Solicitudes de altas y bajas de servicios, pero ahora no, ahora te toman nota por ejemplo si quieres activar un bono de fijo a móvil, y luego ya te llamarán para ver de qué va el cuento. Eso antes se hacía con un simple y sencillo "click" en un programa específico de ordenador.
Pues no es por llevaros la contraria , ni por hacer la pelota a Movistar, pero he llamado esta mañana y a la hora y media me estaban llamando para darme solución. Eso si era el 1002 el que me ha llamado.......¿es que el 1002 funciona mejor?
Tampoco era una gran incidencia , era un problema de acceso a Yomvi.
No sé, yo de momento no tengo queja..................:smileyhappy:
Pd: saludos unai, que poquito te dejas ver últimamente..............:smileyvery-happy::smileyvery-happy: