Foro
Buenos días a tod@s
Al 1004 le está pasando lo mismo que a la comunidad, aunque con la gravedad añadida de que son comunicaciones "teóricamente" directas con el cliente. ESTÁN DESBORDADOS.
Mi caso nace desde que me han instalado la fibra que no he conseguido todavía ESTABILIDAD en la línea, mi contrato de 30/3 da valores de bajada hasta 58 y en subida hasta 5, eso sí, ¡cuando quiere!, porque también me da valores de 7.5 en bajada y 0.5 en subida ¡cuando le apetece!.
Yo llamo a 1002 y no es el servicio técnico quien me responde, sino el COMERCIAL, que tras intentar venderme hasta UNOS CHUCHES (que diría Rajoy), es cuando comienzan a atenderme para pasarme con el departamento técnico después de haberme hecho perder más de 15 minutos.
¿Qué pretende Telefónica?, ¿que sus estadísticas de AVERÍAS - por instalaciones obsoletas - disminuyan para convertirse otra vez más en la operadora con menos incidencias?.
Lo PEOR es que además de NO DEVOLVERTE la llamada, como se han comprometido, obligan que sea el técnico que ha hecho la instalación quien te llame (a través de un NÚMERO OCULTO, que es el que tienen en la central de Industria-Vigo - ¿no estaba prohibido ésto por Ley?), con una corbata testicular porque me comentó literalmente que los pagos de las instalaciones no se hacían efectivos hasta que el trabajo esté realizado satisfactoriamente (yo he firmado mi visto bueno a la INMEJORABLE actuación del instalador) y que si se produce alguna incidencia NO LES PAGAN. Aunque el problema, tal como han reconocido desde Telefónica, es que la OLT a la que estoy conectado NO TIENE CAPACIDAD ni para la mitad del tráfico que han vendido.
El operador que cuando era público fue envidia a nivel mundial está cayendo en picado y los "cobrasueldosmultimillonariospornohacernada" se quedan tan anchos y con sus sacas llenas ¡MAL VAMOS!
Cordiales saludos.