Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
11-07-2015

El 1004 ya no tramita nada al momento?

Llevo ya varias operaciones en el 1004 que por lo que veo llamo, toman nota en algun formulario interno y despues es una segunda persona la que vuelve a llamar al cliente y lo tramita.   Ya me ha...
  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-07-2015

    jorgebcn escribió:

    y por cierto @isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.

     


    hola jorgebcn

     

    ¿qué me dices?, resulta que Telefónica tiene DOS NÚMEROS cortos distintos, a saber y saber cuales, 1002 y 1004, el primero de ellos por aquello de si escojonorcia cualquier cosilla y el otro para VENDER atender a los clientes comercialmente.

     

    Bueno, pues llames al número que llames, TE ATENDERÁN desde 1004 e intentarán venderte hasta los clavos de Cristo en la cruz por mucho que les digas que lo que te sucede es que tienes una AVERÍA y que las compras las haces en el Carrefour, ¡ni p... caso! ellos erre que erre que les compres esto, que les compres aquello y tú -  sufrido cliente - diciendo para tus adentros ¡si lo único que quiero es que ARREGLÉIS mi avería!.

     

    Si consigues que te abran una incidencia, te la cerrarán antes de lo que tardan los conejos en reproducirse, ¡eso sí!, no habrán hecho nada de nada y tú continuarás con tus problemas.

     

    Ahora te preguntarás ¿y la comunidad no te ayuda?, la respuesta en ESTE HILO, esperando que algún amable moderador o moderadora de la cosa del soporte técnico haga un huequito en su apretada agenda y me pregunte cositas, pero..................... desde el día 8 y aquí no responde ni el Tato, no digamos la línea de ¿atención telefónica?, sr. Domínguez ¿estará usted en su domicilio esta tarde?.Bueno, mire usted, mi idea era irme a la playa, pero si hay que estar ¡se está!, TARDE DE PLAYA PERDIDA y la única llamada que he tenido ha sido la del señor Alierta (¡no te lo creas!).

     

    Vamos como los cangrejos, caminamos hacia atrás y en los tiempos que corren.............. ¿crisis?, ¿quién dijo crisis?, les subimos otro poquito y ¡san se acabó, que era un santo!.

     

    Cordiales saludos.

     

    P.S.: Quisiera que los técnicos de la cosa tecnológica se pongan en contacto con mi higo (no hijo) ya que no lo quieren hacer con mi persona, MÁS DE TRES SEMANAS esperando la dichosa llamada.

     

    Cordiales saludos.

  • Avatar de pegonzi
    pegonzi
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    El 10-5-2015 (hace más de 60 días) pedí por el 1004 el cambio a Fusión Contigo 30 Mb. No aparece en Mi Movistar (Seguimiento de pedido) ningún pedido. He escrito a soporte preguntando varias veces pero no han respondido aún a mi pregunta de por qué no tramitan mi pedido. Sí me han dicho que es mejor hacerlo por la Web, pero si intento por la web me dicen que me pueden llamar, y ya no permite seguir con el trámite. Te obligan a solicitar una llamada. Sí me llamó Movistar ofreciendo 300 Mb, pero cuando dije que quería 30 Mb me dijeron que no podían hacerlo. Sólo ofrecían 300 Mb a través de ese servicio comercial.
  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

    y por cierto isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.

     

Contenido relacionado