Foro
jorgebcn
14-07-2015Yo probé el VDSL
y por cierto isapi estas hablando del servicio tecnico, normal que te llamen antes.... espero que el servicio tecnico no lo estropeen también.
pegonzi
14-07-2015Yo probé el VDSL
El 10-5-2015 (hace más de 60 días) pedí por el 1004 el cambio a Fusión Contigo 30 Mb. No aparece en Mi Movistar (Seguimiento de pedido) ningún pedido. He escrito a soporte preguntando varias veces pero no han respondido aún a mi pregunta de por qué no tramitan mi pedido. Sí me han dicho que es mejor hacerlo por la Web, pero si intento por la web me dicen que me pueden llamar, y ya no permite seguir con el trámite. Te obligan a solicitar una llamada. Sí me llamó Movistar ofreciendo 300 Mb, pero cuando dije que quería 30 Mb me dijeron que no podían hacerlo. Sólo ofrecían 300 Mb a través de ese servicio comercial.