Foro
Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....
y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.
yo alucino.....
jorgebcn, cuando se ponen, se ponen.
Hoy Movistar me ha hecho sacar una :smileylol: (me reí tanto que la familia me preguntó si pasaba algo malo) porque acabo de recibir por tercera vez consecutiva la misma factura (ya no es duplicado, ya es triplicado) que recibí a principios de mes de la línea que migró de Vive 12 a línea principal de Fusión, y un duplicado de la factura que tardó un mes en llegar a mi poder. Se ve que me han enviado una o dos facturas por cada vez que llamé al 1004. Lo que significa que hay una descoordinación grande porque no se han fijado en el trabajo de los otros compañeros o se han querido asegurar. Estoy pensando en volverles a llamar para decirles que no me envíen ya más veces las mismas facturas que ya las tengo doble y triple. Igual no les llamo, no sea que entiendan que quiero tres facturas más... Mientras no me las cobren... Si es que cuando se ponen, se ponen.