Foro
Gracias x la info, ya se una empresa q no chantajea a sus clientes para q compren bonos de un giga y ya se donde ir cuando acabe la condena... Digo permanencia.
Un saludo y gracias!
- opseraumusic24-11-2013Yo probé el VDSL
Atmoral escribió:
"Recuerda que la velocidad 4G tanto en Yoigo y Movistar será la misma, la diferencia estará en la reducción de descarga que será hasta 16 kbps en caso de Movistar y hasta 128 kbps en caso de Yoigo"
Gracias x la info, ya se una empresa q no chantajea a sus clientes para q compren bonos de un giga y ya se donde ir cuando acabe la condena... Digo permanencia.
Un saludo y gracias!Yoigo es recomendable para la gente que no tenga/quiera ADSL en casa.
Yo soy de Yoigo y no tengo ADSL en casa ya que la velocidad que tengo en Yoigo es excelente,
A la mayoría de clientes de movistar no les interesa irse a otras operadoras ya que tienen todo con ellos.
- Atmoral24-11-2013Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion+1 linea adicional, y mire lo que mire puedo ahorrar dinero volviendo a separar cada cosa donde me salga mas rentable.
Desde que bajaron a 16kb para mi movistar dejo de ser una alternativa, y mas cuando vi el trato del 1004, el ban de este foro, la respuesta a consumo... son tantos desprecios que en cuanto termine mi permanencia o industria me libere de ella, (lo que pase antes), salgo para no volver.
Un saludo.opseraumusic
- opseraumusic25-11-2013Yo probé el VDSL
Atmoral escribió:Yo tengo fusion+1 linea adicional, y mire lo que mire puedo ahorrar dinero volviendo a separar cada cosa donde me salga mas rentable.
Desde que bajaron a 16kb para mi movistar dejo de ser una alternativa, y mas cuando vi el trato del 1004, el ban de este foro, la respuesta a consumo... son tantos desprecios que en cuanto termine mi permanencia o industria me libere de ella, (lo que pase antes), salgo para no volver.
Un saludo.opseraumusic
Hay alternativas bastante razonables
Jazztel ADSL/Fibra + JazzMóvil (Reducción hasta 64 kbps)
Oceans...
Movistar ADSL + Yoigo (Reducción hasta 128 kbps)
etc