Foro

Avatar de Santiroca
Santiroca
Yo probé el VDSL
03-02-2018

El gobierno quiere limitar la llegada de grandes inversores a la liga española

Se avecinan cambios en el fútbol español. José Ramón Le- te, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha asegurado que el Gobierno modificará la ley del sector –de hace 25 años– para im- pedir que “alguien pueda tener más del 50%” en el accionariado de cualquier club deportivo español. Se aplicaría a nuevas operaciones y no a las sociedades que ya cuentan con un socio con mayoría de control, como sucede en la mitad de los clubes de LaLiga Santander. Su propuesta se basa en “el modelo alemán del 50+1, donde nadie puede tener más del 50%”, destacó Lete en un foro del Diario Sur.

Las respuestas se han desactivado para esta discusión