Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
25-01-2012

El teléfono móvil que dura 15 años sin recargarse

¡Hola!

Curiosa noticia que salió hace unos días en Acceso Tec, un móvil que no necesita recargarse en ¡¡15 años:smileysurprised:!! Ya veremos qué pasa dentro de 15 años.

Por cierto, os dejo el enlace de Xataka que habla de las nuevas baterías de Apple para sus futuros terminales.

Un saludo:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-01-2012

Gracias por la aportación Andrés :smileyhappy:

Lo de este movil es tremendo, ni siquiera un portaaviones o submarinos nucleares que pueden navegar durante años tienen tanta autonomía :smileyhappy:

Saludos

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2012

Muy curioso el articulo chandre. Yo me imagino que los tropecientos juguetes de mis niños puedan utilizar pilas del tipo  AA, marca Energizer modelo L91 y  que me duren 15 años, seria la bomba, la de pasta que me iba a ahorrar. Un chollo. Los que tengan niños pequeños me entenderán :smileyvery-happy:

Sl2 y ojala, como dice miguelan, que esto sea una realidad para todo tipo de terminales.

miguelan
    FIBRA lover
    25-01-2012

dela-movistar escribió:

No me hagais mucho caso..., pero hace años yo tenía el modelo de alcatel One Touch Easy (creo era ese) y podía funcionar también con pilas.

jejejeje, era genial:smileyvery-happy:

Hola.

Asi es, el primer móvil que me regalaron era ese, con pilas recargables y normales, con lo cual nunca te quedabas sin linea, madre mia, que tiempos quellos.

saludicos.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2012

No me hagais mucho caso..., pero hace años yo tenía el modelo de alcatel One Touch Easy (creo era ese) y podía funcionar también con pilas.

jejejeje, era genial:smileyvery-happy:

• Hola.

Si esto se hace realidad para todo tipo de móviles, seria genial.

saludicos.