Foro
Emilio-Movistar escribió:
Hola Emilio.
Muchas gracias, el video me ha encantando, eso si, ha habido alguien que se nos ha infiltrado y no esta espiando, tendremos que ir con cuidado.
Darte las gracias por la Felicitación, el video y demas, pero no solo a ti, quiero hacerla extensiva a todas las personas que en esta Comunidad trabajais y habeis hecho el video.
De todo :heart::heart::heart:, muchas gracias.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola Emilio.
Muchas gracias, el vídeo me ha encantando, eso si, ha habido alguien que se nos ha infiltrado y no esta espiando, tendremos que ir con cuidado.
Darte las gracias por la Felicitación, el vídeo y demás, pero no solo a ti, quiero hacerla extensiva a todas las personas que en esta Comunidad trabajáis y habéis hecho el vídeo.
saludicos.
De nada miguelan :smileywink: lo hemos realizado con todo el cariño del mundo y además hemos contado con ayuda :smileywink: para la elección musical.
Un saludo
- miguelan07-04-2013FIBRA lover
miguelan escribió:
Hola Emilio.
Muchas gracias, el vídeo me ha encantando, eso si, ha habido alguien que se nos ha infiltrado y no esta espiando, tendremos que ir con cuidado.
Darte las gracias por la Felicitación, el vídeo y demás, pero no solo a ti, quiero hacerla extensiva a todas las personas que en esta Comunidad trabajáis y habéis hecho el vídeo.
saludicos.
De nada miguelan :smileywink: lo hemos realizado con todo el cariño del mundo y además hemos contado con ayuda :smileywink: para la elección musical.
Un saludo
Jajajajajaja, no queria decir nada, pero cuando lo vi, creo yo, que supe el significado de cierto MP.:smileyhappy::smileyhappy:
saludicos.:smileywink: