Foro
24 Respuestas
- geminis1401-04-2012Empleado
Enhorabuena mi muy muy buen amigo!!! :cathappy:
Cuando alcance nivel de poder poner fotos y gifs animados prometo adornar convenientemente estos hilos especiales ¡Con lo que me gustan a mí estas cosas!! :cattongue:
- Rafa2524-03-2012Yo probé el VDSL
Mi querido amigo Clox muchas felicidades por esos 2000 mensajes ya en esta nuestra comunidad.
Saludos de Rafa :smileywink:
- cfox23-03-2012Yo probé el VDSL
A ti siempre te he querido y siempre que querré ya lo sabes ;) Pero que tu dejes Vodafone para volver a Movistar eso si que es una noticia importante ;).
Saludos
Mi corazón esta en la extinta Telefónica, pero conque se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo no decaigo en mi empeño de poder algún día volver a disfrutar como lo hice en el pasado.
Saludos
Gracias Emilio-Movistar, ahora me doy cuenta de lo despistado que voy ultimamente, que ni me he dado cuenta hasta hoy de este post.
A ver si vuelvo a ponerme al dia, pero es que el trabajo me mata, yo siguo el dicho que dice, " Cuando todo el mundo este sin trabajo tu trabaja el doble, cuando todo el mundo este trabajando tu haz vacaciones "
Y tambien gracias a todos los demas por acordaros de mi en mis horas bajas en esta comunidad, todabia sigo siendo anti-Movistar pero espero que algun dia Movistar cambie y podamos algun dia volver a disfrutar de lo que Telefonica nos ofrecio durante muchos años.
Saludos y gracia a todo el mundo.
- manolito7401-03-2012Yo probé el VDSL
Hola Cfox:
Yo como siempre el último en enterarme... :smileyembarrassed:
¡Felicidades por tus 2.000 años...., esto... 2.000 Post y a por otros 2.000!
Saludetes. ;-)
- Jorge-Movistar28-02-2012Antiguo Moderador
Pues eso, enhorabuena cfox por tus 2000 posts.
Entre todos conseguiremos que regreses del lado oscuro.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
sl2000.
- napaj27-02-2012Yo probé el VDSL
Cfox, para cuando yo llegue a los 2000 posts navegaremos todos a 100 teras mínimo.
Saludos y enhorabuena.
- always27-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:Siempre ha habido clases, y aqui es donde se ve.
saludicos.
PD: no puedo citar, me sale que ha ocurrido un error inesperado.
No te preocupes que ya hablo yo con Emilio y lo soluciono:smileyvery-happy:
Lo de citar.....prueba esperarte un poco despues de cargar la página antes de darle a "citar"
Saludos:smileywink:
Ok. gracias.....yo con una loncha hago maravillas(es que soy catalán):smileyhappy:
Siempre ha habido clases, y aqui es donde se ve.
saludicos.
PD: no puedo citar, me sale que ha ocurrido un error inesperado.
No te preocupes que ya hablo yo con Emilio y lo soluciono:smileyvery-happy:
Lo de citar.....prueba esperarte un poco despues de cargar la página antes de darle a "citar"