Foro
Mi enhorabuena y mas sinceras felicitaciones para el compañero Cfox.
¡Enhorabuena!
Esa cifra no se alcanza todos los días.
Un saludo:smileyhappy:
- sintfron27-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Vaya vaya, si el señor cfox cumple 2.000 mensajes en la comunidad y resulta que es el tio mas anti-movistar del planeta. Yo creo como Miguelan que tu estas camuflado. Tu tienes Ono, pero no permites que a tu compañia de toda la vida la arrebaten ni un solo cliente.
Dicho eso, enhorabuena por esos 2.000 posts y que cumplas otros 2.000 mas pero eso si, bajo el regazo y el amparo de Movistar ;)
P.D.: Es un mito pero a mi se deshizo en cachitos el otro dia :(
- cfox23-03-2012Yo probé el VDSL
A ti siempre te he querido y siempre que querré ya lo sabes ;) Pero que tu dejes Vodafone para volver a Movistar eso si que es una noticia importante ;).
Saludos
- Rafa2524-03-2012Yo probé el VDSL
Mi querido amigo Clox muchas felicidades por esos 2000 mensajes ya en esta nuestra comunidad.
Saludos de Rafa :smileywink:
- danielbd27-02-2012El WIFI me llevó al sofá
enhorabuena...!!!
a por otros 2000...
el jamon a cuantos es? a 10000?....
- always27-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
danielbd escribió:enhorabuena...!!!
a por otros 2000...
el jamon a cuantos es? a 10000?....
Enhorabuena cfox:smileyhappy:
danielbd .....no te dieron el jamón en los 200?....o soy el único:smileysurprised:
Saludos:smileywink:
Muchisimas felicidades, aunque perteneces a ONO, tu corazón esta en Movistar, porque sera?.
saludicos.
- cfox23-03-2012Yo probé el VDSL
Mi corazón esta en la extinta Telefónica, pero conque se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo no decaigo en mi empeño de poder algún día volver a disfrutar como lo hice en el pasado.
Saludos