Foro
Hola emilio:
No se yo si le hara mucha gracia a manolito, ya que si una persona tiene 1000 mensajes, de los cuales, la mitad son por un problema que tiene y no se lo arreglan y encima la felicitan, uhm.......pero bueno,
Un saludo emilio, y otro muy grande a manolito74
- Emilio-Movistar25-10-2011Community Manager
unairomano escribió:
Hola emilio:
No se yo si le hara mucha gracia a manolito, ya que si una persona tiene 1000 mensajes, de los cuales, la mitad son por un problema que tiene y no se lo arreglan y encima la felicitan, uhm.......pero bueno,
Si bien es verdad que como comentáis, muchos mensajes de manolito74 han sido referentes a un problema personal que estamos tratando de solventar con el, no es menos cierto que es un usuario que ha posteado muchos mensajes ayudando a otros usuarios y dando respuestas a muchas dudas, lo cual pensamos que, independientemente de los problemas personales que manolito pueda estar intentando resolver, es siempre digno de reconocer.
Saludos
Saludos
- miguelan25-10-2011FIBRA lover
unairomano escribió:
Hola emilio:
Hola.
Por supuesto que yo tambien le doy la enhotabuena, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que le haga mucha gracia, pues todos sabemos que muchisimos de estos mensajes han sido a su pesar y lo siguen siendo.
saludicos.
PD: Emilio-Movistar, creo que no has acertado mucho con esta felicitación.