Foro
Hola
Felicidades manolito 74
Un salu2
- manolito7426-10-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos:
¡Jo, que voy a llorar...!. En serio, muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ánimos, palabras de aliente, etc, etc, etc.
En primer lugar 1000 gracias a Emilio por crear este Post (que no me ha molestado para nada y que le agradezco: luego aclaro ésto).
En segundo lugar gracias a @unairomano por avisarme por Mp de este Post (sorry, pero es que no lo había leído, ¡me acabo de enterar hoy...!).
Pues eso, 1000 gracias a vosotros y perdonad que no lo hubiera visto antes. Como muchos, o al menos algunos, de vosotros os habéis dado cuenta ha habido una buena temporaa que apenas me he dejado ver por aquí (alguno me lo ha comentado por Mp). Últimamente mi vida ha sido un verdadero caos y no he tenido tiempo ni para comer (literalmente). Había un tema Laboral por medio y un posible Trabajo que finalmente y por desgracia mucho me temo que ha quedado en aguas de borrajas (es una larga historia) así que sigo endosando la larga y creciente Lista del Paro.
Como bien apuntan muchos Usuarios en este hilo muchos de mis Post han sido debido a mi "odisea" para poder ser Libre y abandonar Movistar. No obstante le doy la razón a Emilio ya que otros muchos Post han sido para ayudar-informar-guiar, etc en la medida de mis modestas posibilidades a otros Usuarios-Clientes. A veces ha sido ayuda con Información Técnica y otras, la gan mayoría, como asesoramiento en temas a la hora de Reclamar Formalmente (sí, lo sé: MOVISTAR ME ODIA POR FACILITAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN).
El objetivo de los Foros es una especie de "quid pro quo". Hoy pregunto yo y los Moderadores y/o Usuarios-Clientes me ayudan-responden-aconseja y mañana soy yo el que intento ayudar-responder-aconsejar, etc. En ese sentido creo que el Foro en general funciona bastante bien y la experiencia ha sido totalmente positiva. Tanto Usuarios-Clientes como Moderadores me han ayudado-informado-asesorado y solucionado problemas y yo me doy por contento si le he sido útil al menos a una persona.
Aunque "mañana" sea ex-Usuario/Cliente de Movistar seguiré participando en esta Comunidad (le recuerdo a Movistar que sigo en paro y que me ofrezco como "Comunity-Manager", jajaja). Como digo en general hay buen rollo, está demostrado que esta Comunidad funciona (si no fuera por esta Comunidad Movistar hubiera perdido muchos más Usuarios-Clientes) y hay bastante libertad de expresión.
En General creo que todos hemos mantenido, o al menos lo hemos intentado, guardar las formas y ser respetuosos-educados con nuestros comentarios, aunque a veces nos hemos dejado llevar por la ira-rabia-impotencia y un largo etcétera que nos han causado todos nuestros problemas. Ya se sabe que a veces "en caliente" escribimos cosas que no sentimos, o que sentimos en ese momento y 5 minutos después nos arrepentimos.
Si he ofendido a alguien, incluidos Moderadores, Emilio, etc pido perdón. Aprovecho para pedir perdón públicamente a Rafa puesto que últimamente nuestros últimos Post y Mp no han sido todo los cordiales que debieran ser.
De verdad, 1000 gracias una vez más a todos y espero que nos sigamos viendo-leyendo por aquí (y también espero que pronto deje ser Cliente de Movistar lo cual no es incompatible)
Gracias & Saludetes. ;-)
Pd. Emilio, ¿qué es lo que me vais a dar por los 1000 mensajes?, ¿un Apartamento a pie de Playa?, ¿una Mega-Conexión de Fibra Óptica de 100 Megas de velocidad?, ¿un Samsung-Galaxy S 2?....jajjaa :smileysurprised: