Foro
¡¡¡Enhorabuena!!! y a por los 5.000. :smileyhappy:
Saludos
- miguelan13-12-2011FIBRA lover
Hola.
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, de verdad, os lo agradezco mucho.
Emilio-Movistar, crees que con Zeleris me llegara el aguinaldo?, deberias de enviarmelo con SEUR, entonces seguro que me llegaba.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
- Andres13-12-2011Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola.
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, de verdad, os lo agradezco mucho.
Emilio-Movistar, crees que con Zeleris me llegara el aguinaldo?, deberias de enviarmelo con SEUR, entonces seguro que me llegaba.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
(Coña On)
Según veo accediendo a tu ficha se mantiene un envío de Router FTTH y un ONT.Bajo las siguientes condiciones:
- Router y Ont FTTH (Envío gratuito).
- Suscripción gratuita FTTH 50/5Mb (Clientes Comunidad-Valido 1 año).
- MIT Tú Eliges 500Mb gratis.
- Llamadas Fijo-Fijo y Fijo-Móvil incluidas.
Por último me consta que ya tienes que haber recibido totalmente una parejita de teléfonos Famitel.
(Coña Of)
Sigue así Miguelan!!!.
- miguelan13-12-2011FIBRA lover
Andres escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
(Coña On)
Según veo accediendo a tu ficha se mantiene un envío de Router FTTH y un ONT.Bajo las siguientes condiciones:
- Router y Ont FTTH (Envío gratuito).
- Suscripción gratuita FTTH 50/5Mb (Clientes Comunidad-Valido 1 año).
- MIT Tú Eliges 500Mb gratis.
- Llamadas Fijo-Fijo y Fijo-Móvil incluidas.
Por último me consta que ya tienes que haber recibido totalmente una parejita de teléfonos Famitel.
(Coña Of)
Sigue así Miguelan!!!.
Porfa Andres, que hasta dentro de 15 dias no son los Inocentes, que mas quisiera yo que todo eso que me cuentas, solo con VDSL me daria por satisfecho.:smileywink:
saludicos.
- Vipper3313-12-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena Miguelan!!!!!! Se dice pronto 4.000 posts, pero posts de verdad, con chicha!!!!
Un saludo!
- chandre13-12-2011Con el 4G vivo en la nube
¡¡¡Enhorabuena!!!