Foro
Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000:smileywink:
napaj escribió:
Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000:smileywink:
Hola.
Yo a los 8.000 puedo llegar, ahora, la F.O. a mi casa, eso lo veo dificil, por no decir imposible, a la tuya, eso ya no lo se.
saludicos.
- Guanche17-12-2011Miembro Honorifico
Buenos dias y hola a todos:
Ante todo "Enhorabuena Miguelan", lo mas importante de estos 4.000 mensajes, es que hayas conseguido ayudar a muchos foreros y sigas ayudandoles.
Saludos para todos y felicidades en esta fiestas y que el proximo año mejore Movistar.
- manolito7418-12-2011Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena Miguelam! (yo como siempre el último en enterarme: acabo de ver por causalidad este Post)
Gracias por tu ayuda y comentarios por esta Comunidad y gracias en lo que a mí respecta por apoyarme durante mis momentos difíciles (léase toda mi odisea durante casi 5 meses).
Creo que con los 5000 mensajes te hacen fijo en Plantilla. XD
Saludetes. ;-)
- napaj15-12-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
napaj escribió:Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000:smileywink:
Hola.
Yo a los 8.000 puedo llegar, ahora, la F.O. a mi casa, eso lo veo dificil, por no decir imposible, a la tuya, eso ya no lo se.
saludicos.
Imagino que lo dices porque vivirás en un pueblo.Yo por mi parte sí tengo esperanzas de que el año que viene se puede esto mover.
Saludos.