Foro
24 Respuestas
- Andres21-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
isapi escribió:
¡¡Hola Andrés!!
Es genial contar contigo aquí. Ya 7000 post, pero sobretodo, no es la cantidad, sino la calidad de tu participación lo que me gusta.
Sin duda alguna el más veterano de nosotros y yo me pregunto lo mismo que chandre... ¿que fue antes la gallina o el huevo? ¿Andrés o Comunidad Movistar?.............
Un abrazo y a celebrarlo!..... ¿una barbacoa? :smileywink:
Me gustaría, me gustaría...... Pondría yo la carne, el embutido, la Desperados y los chorros de después.
Gracias Isabel!! :)
- isapi21-07-2012FIBRA lover
¡¡Hola Andrés!!
Es genial contar contigo aquí. Ya 7000 post, pero sobretodo, no es la cantidad, sino la calidad de tu participación lo que me gusta.
Sin duda alguna el más veterano de nosotros y yo me pregunto lo mismo que chandre... ¿que fue antes la gallina o el huevo? ¿Andrés o Comunidad Movistar?.............
Un abrazo y a celebrarlo!..... ¿una barbacoa? :smileywink:
- Andres21-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
napaj escribió:
Muchísimas felicidades Andrés.Gracias por ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas y a facilitarnos enlaces.
Los 10.000 están cerca:smileyvery-happy:
Muchas gracias napaj.
Aquí no es como la edad, menos mal, da igual que se cumpla casa X una celebración!!!
- napaj21-07-2012Yo probé el VDSL
Muchísimas felicidades Andrés.Gracias por ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas y a facilitarnos enlaces.
Los 10.000 están cerca:smileyvery-happy:
- Andres20-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Rafa25 escribió:
Felicidades Andres por esos 7000 mensajes en la comunidad. :smileyvery-happy:
Saludos de Rafa :smileywink:
Gracias Rafa!!!!
- Rafa2520-07-2012Yo probé el VDSL
Felicidades Andres por esos 7000 mensajes en la comunidad. :smileyvery-happy:
Saludos de Rafa :smileywink:
- Guanche20-07-2012Miembro Honorifico
Hola:
Si con 7.000 post esta es la vista panoramica desde el despachito, por mucha imaginacion que tenga uno
no llego a pensar lo que le puede tocar a los que tienen menos de esa cantidad de post.
Saludos.:smileyvery-happy:
Eso gusta más, con gente, buen ambiente y trabajar con compañia.
- Emilio-Movistar20-07-2012Community Manager
No te preocupes Andrés que ya te buscamos otro sitio con unas vistas mas "agradables" y si no te dejamos un sitio con nosotr@s (los despachos están pasados de moda :smileywink:)
Un saludo
Jo :( ¿No puede ser una ventanita desde la que vea las zonas ajardinadas y no unas placas solares?.
En verdad me conformo con una silla normal en una zona como es la vuestra.
Una pregunta Emilio: ¿Tienes despacho? Si el Comunity Manager no tiene despacho hay que liarla.