Foro
Emilio-Movistar escribió:
Muchas gracias Emilio, tengo que decir que me quedo sorprendido por:
A) 49.000.000 millones de gracias.
B) Por la imagen y su opacidad en el simbolo de Movistar. Tengo que decir que me gusta!!
- Guanche20-07-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Andres, enhorabuena por esos 7.000 post, realmente son demasiados y lo bueno de todo aguantando a mas
de uno que eso es lo dificil, y lo mas importante ayudando a los demas.
Mirando la foto de Emilio, pienso que el despacho que te toca tiene una buena panoramica.:smileywink:
Saludos.
- Emilio-Movistar20-07-2012Community Manager
Guanche escribió:
Buenos dias:
Andres, enhorabuena por esos 7.000 post, realmente son demasiados y lo bueno de todo aguantando a mas
Mirando la foto de Emilio, pienso que el despacho que te toca tiene una buena panoramica.:smileywink:
Saludos.
Estas son las vistas que tiene Andres desde su despachito :smileywink:
- Andres20-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Jo :( ¿No puede ser una ventanita desde la que vea las zonas ajardinadas y no unas placas solares?.
En verdad me conformo con una silla normal en una zona como es la vuestra.
Una pregunta Emilio: ¿Tienes despacho? Si el Comunity Manager no tiene despacho hay que liarla.
- Andres20-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Guanche escribió:
Buenos dias:
Saludos.
Soy muy inquieto para formar parte de un despacho...... Me gusta moverme y buscar soluciones a las cosas, pero todo es probar.Gracias!!.