Foro
Enhorabuena a banyosoto , 1.000 posts en menos de un año ¡¡¡WOOOWW¡¡, la verdad es que es todo un logro, estamos encantados de contar con usuarios como tu que ha sabido entender perfectamente el espíritu de esta Comunidad y ayuda tanto a otros usuarios de manera desinteresada.
Muchas gracias y enhorabuena.
Un saludo y nos seguimos leyendo otros 1.000 posts por lo menos.
Hola banyosoto
Por supuesto me uno a la felicitación por "tus primeros" 1.000 mensajes. Por el número alcanzado y lo que significan como aportaciones a esta Comunidad. En particular en su apartado técnico. Cuestiones nada sencillas para muchos de nosotros y que son fundamentales para comprender y optimizar los diferentes Servicios que tenemos contratados con Movistar. En una parte, gracias a tí, lo conseguimos:
¡¡¡Enhorabuena y Felicitaciones!!!
Un Saludo![]()
- banyosoto18-07-2014El 3G me dio alas
pacofreire escribió:
Hola @banyosoto
Por supuesto me uno a la felicitación por "tus primeros" 1.000 mensajes. Por el número alcanzado y lo que significan como aportaciones a esta Comunidad. En particular en su apartado técnico. Cuestiones nada sencillas para muchos de nosotros y que son fundamentales para comprender y optimizar los diferentes Servicios que tenemos contratados con Movistar. En una parte, gracias a tí, lo conseguimos:
¡¡¡Enhorabuena y Felicitaciones!!!
Un Saludo

Gracias pacofreire por la doble felicitación, me parece que has sido el primero de todos :smileywink:
No soy tan técnico como me estáis poniendo :smileytongue:
Recibe un cordial saludo.