Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
21-06-2012

ENHORABUENA CHANDRE!!!!!!!

Hola chandre..... 1000 mensajes ya,...... te voy a poner unas letras romanticonas......que se note, que te quiero:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Te puedo decir, que el jamón de los 1000 mensajes.....no es ibérico:smileysad:..... pero se puede comer:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Sigue así, de verdad.....un fuerte abrazo chandre:smileyhappy:

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2012

Hola @Chandre,

oso_email_37.gif           Desde esta comunidad, queremos felicitarte por tus 1.000 post.             

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    21-06-2012

Hola Andres.

Te quiero felicitar muy de corazón, otra cosa como las que te han puesto tu paisano y sobretodo el Community Maneger es dificil de superarlo, pero lo que te escribo es pura sinceridad.

E N H O R A B U E N A

continua por este camino, y por aqui seguiremos viendonos dento de otros mil y muchos mas.

saludicos.

PD: Ya sabes como dice unai, el jamón ya es tuyo, ahora a por el chalet.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2012

¡¡¡Como pasa el tiempo¡¡¡ , parece que fue ayer cuando publicabas tu primer post en la Comunidad :smileywink: ¿te acuerdas?

chandre.JPG

Luego vinieron otros 1.000 mas, en los que te desvivías por ayudar a los demás, transmitir buen rollo, pasártelo bien con otros usuarios...y sobre todo ayudar a que esta comunidad sea un poco mas agradable y un punto de encuentro de amigos.

Muchas gracias en mi nombre y en el de los que formamos el equipo de moderadores de la CM.

Un saludo y enhorabuena

Enhorabiena.JPG

aasanz
    Miembro Honorifico
    21-06-2012

Chandre,

¡¡¡Enhorabuena por esos 1.000 posts!!!

Saludos.