Foro
8 Respuestas
- sintfron06-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Joer me acabo de dar cuenta ahora :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:.
Muchas gracias a todos. Pues la verdad es que saco el tiempo porque tengo la gran suerte de trabajar en la mayor empresa de empleo del pais: efectivamente el INEM :)
Pero vamos tampoco paso tanto tiempo aqui, un par de horitas, para ayudar y criticar constructivamente.
Gracias a todos, tambien a ti hombre "quecheparece", yo solo uno los malos rollos en hilos no en general, no me va la vida en ello.
Decir que a mi no me han regalado nada pero tengo una promocion de 20,95 euros durante 6 meses en el ADSL y de 6,37 euros en la cuota de linea durante 1 año, 50% en la tarifa Autonomos 9 (asi que me sale a 4,5 euros) y en la tarifa plana de Internet (asi que me sale a 7,5 euros) SIN permanencia :)
Muchas gracias de nuevo a todos ;)
- quecheparece06-07-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien le doy la enhorabuena a pesar de que no lo caigo muy bien
- Francisco Manuel05-07-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena, fraarra. Sigue así.
- conde7305-07-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena fraarra, ¿de dónde sacas tanto tiempo?
- miguelan05-07-2011FIBRA lover
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fraarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya, vaya, asi que los 1.000 ya, mi mas cordial enhorabuena.:smileywink:
Por cierto, ya nos contaras cual ha sido el premio, el mio no se si lo dije, pero me dieron una paga mensual durante 12 meses de 19,90, eso si + IVA. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
- j3gallo05-07-2011El 3G me dio alas
Enhorabuena fraarra
Un salu2
- Andres05-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Ya estabas reclamando ayer noche y aquí tienes :)
Enhorabuena.
- usuario_retirado05-07-2011
XXDDDDDDDDDDD
¡Menudo invento!... XDDDD