Foro

aasanz
Miembro Honorifico
01-12-2012
Resuelto

ENHORABUENA Guanche

¡¡¡ENHORABUENA Guanche por los 2.000 posts !!!

Somos la Comunidad mejor informada de todo internet. Es un lujazo tener la información al alcance de un click y todo... gracias a tí.

Un abrazo y ahora directo a por los 3.000.

• Buenas tardes:

Lo primero es dar las gracias, como se comenta parece que fue ayer y cumpli un año en Octubre tanto en un

foro como en la Comunidad, ya que fue aqui mis principios tanto para aprender que lo sigo haciendo como -

aportando un poco de la informacion que cada dia sale sobre las nuevas tecnologias.

Segundo me acaban de llamar de la Central de Telefonica en Tenerife, y me han dejado un par de semanas

este vehiculo para disfrutarlo por este numero de post, esa es la diferencia de tener una hora de menos y co-

mo es logico me tomare unas cervezas con los amigos que aqui se han creado.

23035.gif16.gif23414.gif

PD: Rrubitoo el problema de cambio de acera es que tenemos que hablar economicamente.23376.gif

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    01-12-2012

Felicidades,Guanche.Poco a poco vais llegando a los 2000.Uf! cuanto me queda por llegar a mí......todavía no veo ni los 500.Me falta mucho por aprender,pero con gente como vosotros cada día soy un poco más sabia.

Pd:y un poquillo más [¿#":(@!!!!BRRR],también.:smileylol:

Guanche
    Miembro Honorifico
    01-12-2012

Buenas tardes:

Lo primero es dar las gracias, como se comenta parece que fue ayer y cumpli un año en Octubre tanto en un

foro como en la Comunidad, ya que fue aqui mis principios tanto para aprender que lo sigo haciendo como -

aportando un poco de la informacion que cada dia sale sobre las nuevas tecnologias.

Segundo me acaban de llamar de la Central de Telefonica en Tenerife, y me han dejado un par de semanas

este vehiculo para disfrutarlo por este numero de post, esa es la diferencia de tener una hora de menos y co-

mo es logico me tomare unas cervezas con los amigos que aqui se han creado.

23035.gif16.gif23414.gif

PD: Rrubitoo el problema de cambio de acera es que tenemos que hablar economicamente.23376.gif

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    01-12-2012

¡Hola!

¡¡ENHORABUENA GUANCHE!!

Y tú que ibas a dejar la CM.... anda, si eres valiente lo dejas ahora:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

PD: rrubitoo tiene razón, dinos qué regalo quieres y lo gestionamos en un momento. Otra cosa es que nos hagan caso:smileywink:

j3gallo
    El 3G me dio alas
    01-12-2012

Hola Guanche

Continúa así, realizas una gran labor en la Comunidad

Un salu2

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-12-2012

oleoleole

ENHORABUENA   GUANCHE!!!

Sin desmerecer a nadie pero eres la mejor persona que conozco aquí en CM......cuando me cambie de acera iré a por time_parto_gigante.gif...........no cambies.

PD: Pide lo tuyo, pero a Movistar no.......a Miguelan y Chandre.....Si se hacen los locos tú me avisas que te doy instrucciones de cómo conseguir regalitos:smileywink:

Saludos:smileywink:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    01-12-2012

Mi más enhorabuena guanche,es todo un placer tener la información del úlimo momento a un click.........................muchas gracias!!

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-12-2012

Fuegos_Artificiales guanche.jpg

• Hola.

Joer Guanche, parece que fue ayer cuando posteaste por primera vez y ya estas en los 2.000.

gracias por mantenernos bien informado en cuanto a la actualidad tecnologica y demas, pero sobretodo por tu manera de ser.

E N H O R A B U E N A

saludicos.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    01-12-2012

Buenos días!!!!!!!!

Yo tenía una rutina de páginas, que desde hace tiempo, Guanche rompió, ahora, como dice aasanz, tenemos toda la información al alcance de un click.

felicitaciones.gif

POR TUS.....

2000posts.gif