unai
21-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
ENHORABUENA MIGUELAN
Hola.
Madre mia, me habeis dejado alucinando, en serio, no me esperaba esto, sois increibles tios.
Por supuesto estais todos/as invitados.
Gracias y saludicos.
Hola.
Madre mia, me habeis dejado alucinando, en serio, no me esperaba esto, sois increibles tios.
Gracias y saludicos.
Buenas tardes Miguelan muchas felicidades por esos 5000 mensajes ya en esta nuestra comunidad. :smileyvery-happy:
Un saludo de Rafa
Te lo mereces miguelan.... eres de los foreros que mas se esfuerza en ayudar a los demas.... sin peloteo:smileyvery-happy:.... y nunca tienes una mala palabra para nadie.
PD: Gracias aasanz... ya van 667.... aunque tambien, soy un poquito diablo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo a tod@s:smileywink:
Hola.
Gracias y saludicos.
diossssssssssssssssssssssssssssssssss que viejooooooooooooooo jejejejjejeje ENHORABUENA CAMPEON, a ver que te pagas jejejjejejejejje
¿Ya?. ¿Tan pronto? Si parece que fue ayer cuando llegó a los 4.000.:smileyvery-happy: !Cómo pasa el tiempo!
¡¡¡Enhorabuena!!!, Miguelan y ahora, directo a por los 6.000.
Saludos.
PD Unai, escribe cuanto antes un mensaje para no tener 666 mensajes, ya sabes, el número del diablo.:smileywink:
PD2: Unai, te has salido con los gifs. Increible.
Impresionante!! Me gustan hasta los GIf de la felicitacion!! :P
Enhorabuena Miguelan!!