Foro
isapi escribió:
De acuerdo en todo fraarra +1.
Juan tiene un carisma y una personalidad especial, cercano a cualquiera. Es una gozada leer su Time Line de Twitter. Se implica en sus proyectos, pero sobretodo se implica con las personas. Es un modelo de ejecutivo a la antigua usanza en cuanto a las prioridades de gestión, buscando lo realmente importante para el cliente. Pero a la última en comunicación por redes sociales.. Ojalá tomaran nota por aquí...... ¿te imaginas a Alierta tuiteando?
Un saludo y pasad buen día. :smileyhappy:
PD: Oye fraarra....... Mmmm
...... me parece recordar que no tenías cuenta de Twitter???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Es que es un ser increible. España necesita mas Abellan y menos Gilperez
Por cierto, Andres, Movistar Total es la union de muchos factores que es cierto que ya tenemos aqui pero no con todas las compañias:
- Fijo en el movil: Movistar no lo ofrece aunque pone que si. Lo ofrece Vodafone: Vodafone en tu casa
- Eliminacion del Roaming: Aqui lo tenemos para el territorio nacional. En Mexico tambien a partir de ahora. Antes se llamaba llamadas interprovinciale y tenia una tarifa. De hecho siguen existiendo en el fijo. En el movil no.
- Moviltalk: Es un PTT. Este servicio solo lo ofrece Vodafone con 2 modelos concretos de moviles y no es gratis. Afortunadamente ya existen aplicaciones como Zello ;)
- Eliminacion de Roaming a los destinos mas visitados: Si los Mexicanos van a EEUU constantemente ellos pagan exactamente igual. Para que fuera un equivalente aqui tendria que ser la eliminacion del Roaming Europeo. Ninguna compañia Española lo oferta. Solo una compañia inglesa Vodafone UK (y siempre que tengas cobertura paraguas)
Un saludo ;)
P.D.: Yo si tengo Twitter :). Lo que no tengo es Tuenti.De hecho a veces nos hemos enviado un par de mensajes por esa red ;)
fraarra escribió:
isapi escribió:
De acuerdo en todo fraarra +1.
Juan tiene un carisma y una personalidad especial, cercano a cualquiera. Es una gozada leer su Time Line de Twitter. Se implica en sus proyectos, pero sobretodo se implica con las personas. Es un modelo de ejecutivo a la antigua usanza en cuanto a las prioridades de gestión, buscando lo realmente importante para el cliente. Pero a la última en comunicación por redes sociales.. Ojalá tomaran nota por aquí...... ¿te imaginas a Alierta tuiteando?
Un saludo y pasad buen día. :smileyhappy:
PD: Oye fraarra....... Mmmm
...... me parece recordar que no tenías cuenta de Twitter???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Es que es un ser increible. España necesita mas Abellan y menos Gilperez
Por cierto, Andres, Movistar Total es la union de muchos factores que es cierto que ya tenemos aqui pero no con todas las compañias:
- Fijo en el movil: Movistar no lo ofrece aunque pone que si. Lo ofrece Vodafone: Vodafone en tu casa
- Eliminacion del Roaming: Aqui lo tenemos para el territorio nacional. En Mexico tambien a partir de ahora. Antes se llamaba llamadas interprovinciale y tenia una tarifa. De hecho siguen existiendo en el fijo. En el movil no.
- Moviltalk: Es un PTT. Este servicio solo lo ofrece Vodafone con 2 modelos concretos de moviles y no es gratis. Afortunadamente ya existen aplicaciones como Zello ;)
- Eliminacion de Roaming a los destinos mas visitados: Si los Mexicanos van a EEUU constantemente ellos pagan exactamente igual. Para que fuera un equivalente aqui tendria que ser la eliminacion del Roaming Europeo. Ninguna compañia Española lo oferta. Solo una compañia inglesa Vodafone UK (y siempre que tengas cobertura paraguas)
Un saludo ;)
P.D.: Yo si tengo Twitter :). Lo que no tengo es Tuenti.De hecho a veces nos hemos enviado un par de mensajes por esa red ;)
fraarra.......Buen anáisis de los servicios que propone Movistar México, pero hay uno que me llama especialmente la atención y no mencionas:
Club Movistar, con el que se habilita tanto para contrato como para prepago la posibilidad de generar puntos a través de una MasterCard.
Y ¿qué me llama la atenciónde esto?........ que se aplica también a ¡¡¡Prepago!!!! y ¿porqué? pues porque (no se si os habéis dado cuenta) pero los usuarios prepago en España son tratados como una raza aparte, no tienen Programa de Puntos, tienen Plan Estrena que es carísimo no, lo siguiente. Y para más INRI, ahora con las nuevas tarifas, si quieren mantener un precio de llamada decente tienen que recargar cada 30 días, y repito, cada 30 días la friolera de 10€. Si no el precio de llamada es de escándalo....... 25 cént/ min ((29cent/min con IVA, si es que no lo suben pronto) + establecimiento de llamada........... Una pasada!! infinitamente más caro que contrato.
Me alucina que casi nadie se queja!! :smileyfrustrated: Me imagino que aquí pocos tendrán líneas prepago, yo no tengo. Pero creo que es porque los usuarios de prepago son casi todos menores de edad, y cada vez más menores...... con estos precios se están pasando a contrato cada vez más lineas de adolescentes, con consumos bajos de minimo 6€, que sale más barato que un prepago y de paso toma Blackberry nueva!!
Perdón, me enrollo como una persiana :smileyvery-happy:..... pero es que a pesar de ser Azul eso no quita para que critique lo que no me gusta, y no me gusta como se trata a los prepago..... ahi queda eso!!
Un saludo :smileyhappy:
PD: fraarra, ya sé que tienes Twitter, :smileyvery-happy: te veo igual que tu me ves a mí. Te vigilo!! ....no es broma, no te vigilo!! :smileyvery-happy: Solo lo decía porque en este hilo jurabas y perjurabas que no tenías cuenta. Igual que nos cuentas cosas como marcas runner imposibles y tal....... Pero no te lo vamos a tener en cuenta, :heart: te queremos igual, en serio!!
¡¡Bienvenido al club de los que reconocemos ser frikis!! ¡¡ Venga un abrazo!!