Foro
Una rueda de prensa del Presi:
http://www.youtube.com/watch?v=dOc0A13R13M
Fijate la diferencia como habla de la comunidad donde el se sale completamente y pasa de la comunidad de monopolio para centrarse en otras cosas ;).
Es un genio.
- sintfron25-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Lo que decia en el anterior post. Es que lo de tarjeta es relativo. Ya sabemos que con Movistar, Vodafone y Orange no son iguales pero si te vas a cualquier OMV y en sus tarifas altas, tienen unas tarifas bastante competitivas sin que tengas que recargar ni nada.
Yo creo que mucha gente de Movistar no se ha pasado de prepago a contrato (los numeros lo demuestran, Movistar ha perdido 1.600.000 lineas). Yo creo que mas bien se han ido de prepago a cualquier OMV que le van a dar mas o menos lo que quiere con su telefono ultimo modelo que sera de sus padres mientras que estos tienen un peor movil. Por eso no se quejan, simplemente actuan.
En este caso Movistar Mexico ha hecho lo que cualquier compañia no diferenciar a los clientes por su consumo sino por su fidelidad ;)
Un saludo :)
P.D.: Lo del twitter de ese post es que era para que no me acosaran. No lo doy que sino Dela me sigue y estoy perdido ;). Pero en realidad lo tengo, algun dia lo dare por privado :P