Foro
23 Respuestas
- PabloS-Movistar07-08-2014Antiguo Moderador
¡Enhorabuena norbys !
Espero que te guste el Velocirraptor (soy muy fan de los dinosaurios)
Un placer poder felicitarte, espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo ¡Un abrazo!
- fer201207-08-2014Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades y mi enhorabuena por esa dedicación y tiempo dedicado a la Comunidad.
Sigue así, 1 abrazo norbys !! :smileywink:
- norbys06-08-2014Yo probé el VDSL
Gracias isapi y jorgebcn . Con independencia del aporte individual, posiblemente la fuerza de esta comunidad este en el grupo, en que siempre hay alguien para prestar ayuda o hacer sugerencias.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
p.d. todavia guardo la galleta.:smileywink:
- jorgebcn06-08-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena norbys !
- isapi06-08-2014FIBRA loverHola norbys
Fue un placer conocerte en persona y lo sigue siendo cada vez que te leo, por estos foros de Dios, ayudando con la mejor de tus voluntades. Enhorabuena por seguir aquí, Norberto y espero seguir leyéndote muchos más posts.
(Mmmm ... ya me perdonarás que no te ponga ninguna imagen para darle color a tu hilo, pero es que entro desde el móvil)
Un besazo y cuídate ;-) - norbys06-08-2014Yo probé el VDSL
Gracias LunadeMayo , chandre y pacofreire . Al igual que la mayoria de los usuarios, entre en este foro buscando solucion a un problema.
Como decia aquel antiguo anuncio de television ... se entra como cliente y se sale como amigo.
- pacofreire06-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes a todos
Las grandes ventajas de los archivos, eso sí bien dispuestos y ordenados, es que aportan una información enorme y pueden poner en valor muchas cosas.
Este, parece ser, fue el primer mensaje que norbys publicó en esta Comunidad.
el 20-01-2011 17:55
a los que tenemos un trio futura nos estan cobrando desde agosto 3,5 € por este paquete, si bien, llamando al 1004 nos devuelven el importe, ya que esta incluido en el trio contratado. A primeros de enero, tras presentar la reclamación, deje de ver estos canales. Desde entonces se ha repetido ya tres veces la misma situación: llamo para pedir que vuelvan a activarmelos; me generan un pedido; me llaman de la empresa instaladora para cambiarme el decodificador; llamo al 1004 y me indican que no hay que hacer ningun cambio físico ya que en caso contrario perdería mi promoción; cancelan el pedido y de nuevo no puedo sintonizar los canales de alta definición. ¿alguien más ha tenido este problema y puede decirme como solventarlo?
Desde entonces han transcurrido, tres años y medio con 99 páginas donde figuran resumidos todos los hilos en los que él ha publicado mensajes y respuestas durante todo este tiempo. De momento, 2.000.
¡¡¡Enhorabuena!!! y ¡¡¡Felicitaciones!!!
amigo norbys , que ese original giro semántico que utilizas habitualmente como saludo en tus post, te corresponda a tí como te mereces.
Que la Fuerza te acompañe (en inglés May the Force be with you) es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción de Star Wars, creado por George Lucas.
Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente...también como una manera de dar buena suerte y esperanza.
Fuente: wikipedia
Un Saludo :smileyhappy:
- chandre06-08-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Enhorabuena!!
Como dice miguelan me alegra que tu particpación vaya aumentando, es estupendo compartir la Comunidad con gente como tú.
Un saludo:smileyhappy:
- LunadeMayo06-08-2014El WIFI me llevó al sofá
:smileyvery-happy:
- norbys06-08-2014Yo probé el VDSL
Gracias a los cuatro: JavierR-Movistar , aasanz , Emilio-Movistar y miguelan . Esperemos que nos sigamos viendo por este foro durante mucho tiempo.