Buenos días Rafa
En primer lugar perdona por haber tardado tanto en postear :smileyembarrassed: ayer fue mi primer día después de las vacaciones y anduve liado "poniéndome al día".
Enhorabuena por haber alcanzado el millar de posts en la Comunidad :smileyvery-happy: , ( por no hablar de que mañana cumples 3 años en la CM ) , la verdad es que ha sido todo un placer contar con tu presencia, y desde luego que te has ganado el respeto y aprecio de los que formamos parte de la Comunidad por la ayuda que de manera continua prestas a otros usuarios.
Un abrazo y espero seguir leyéndote por aquí otros 3 años
PD: la felicitación de Rafa muy chula por cierto :smileyhappy: