unai
14-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
ENHORABUENA RAYDEN!!!!
ENHORABUENA RAYDEN por esos 1000 mensajes:

Y ahora, aunque ya no te den nada..... yo te invito a unas birras virtuales.... a tu salud:

Un abrazo:smileywink:
ENHORABUENA RAYDEN por esos 1000 mensajes:

Y ahora, aunque ya no te den nada..... yo te invito a unas birras virtuales.... a tu salud:

Un abrazo:smileywink:
Muchas felicidades RAYDEN por esos 1000 mensajes en esta nuestra comunidad. :smileyvery-happy:
Saludos de Rafa
Hola.
Bienvenido seas al club de los 4 digitos.
E N H O R A B U E N A RAYDEN
a chandre no le hagas mucho caso, creo que llavero no se si queda alguno, pero felicitaciones si se te pueden enviar.
saludicos.
¡Hola!
¡¡ENHORABUENA!!
Creo que todavía queda algún llavero por ahí, ponte en contacto con Emilio a ver si te lo puede facilitar:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Hola @RAYDEN
1000 Post son muchos post !!!! Como moderadora darte las gracias por la colaboración en la comunidad, es asombrosa la ayuda desinteresada que prestáis muchos de vosotros.
Comparto las muy merecidas felicitaciones que te han dado hoy :smileyhappy:
Que tengas muy muy buen finde y aparte de forear puedas disfrutarlo mucho
saludos:smileyhappy:
fraarra escribió:
Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi
¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).
GRACIAS!!
Joer no tiene perdon de dios. Pido perdon por no haberlo hecho cuando tocaba, pero aun asi
¡¡¡ENHORABUENA RAYDEN!!!! que cumplas otros 1000 posts y que todos los veamos ;).

Enhorabuena.No has necesitado ni un año para llegar a esa cifra.
Saludos.
Eso se intenta dia a dia COLABORAR O DAR SOLUCIONES a la gente que viene aqui con algun problema , y se le pueda echar un cable!!
FELICIDADES RAYDEN
Sigue así ayudando a la gente que llegarás muy lejos......eso si, andando porque el coche ya no lo dan......
Saludos:smileywink: