unai
03-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
ENHORABUENA RRUBITOO

1000 post.... y los que te quedan.... no te voy a poner en público lo que te aprecio.... porque algunos se pondrían muy celosos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

1000 post.... y los que te quedan.... no te voy a poner en público lo que te aprecio.... porque algunos se pondrían muy celosos:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

hola @rrubitoo,
enhorabuena por los 1000 post publicados,
¿cuando tengo que preparar la maleta?
Espero que me avises con tiempo para que no se me olvide nada.
Un saludo,
Enhorabuena rrubitoo :smileyhappy:
Muchas gracias por el buen rollo que aportas a la comunidad y la ayuda que de manera desinteresada prestas a otros usuarios.
Un saludo y nos seguimos leyendo otros 1.000 posts por lo menos
PD: el viaje a Cancun se ha cancelado, el presupuesto se nos acabo con miguelan
¿Te acuerdas de lo hablado?
A Brasil si llegas a 5000 (Rima)
PD: ( ahora que no nos ven , no se lo digas a nadie)
por esos 1000
Hola .
E N H O R A B U E N A rrubitoo.
Mi mas sincera felicitación por todos estos posts, sobre todo por la forma en que te los tomas, haces muchas veces que nos olvidemos de todo lo malo de esta vida.
saludicos.:smileywink:
¡Hola!
¡¡¡Enhorabuena!!!
No puedo anticiparte nada, ya he visto tus reivindicaciones en otro hilo, pero quizás podamos hacer algo con lo del coche, además de ser totalmente MOVISTAR por el azul, lo podrás compartir:smileylol::smileylol::smileylol:
Estamos en ello:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
Enhorabuena rubiito, apartir de ahora cada post se cobra a 50cts.......................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Muchas felicidades Rubito por esos 1000 mensajes en la comunidad. :smileyvery-happy:
Saludos de Rafa