Foro
jorgebcn escribió:
-50 megas de internet
-1 LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS 2GB
-1 LINEA MOVIL CON 200 MB y cobro solo del establecimiento
-FIJO CON LLAMADAS A FIJOS ILIMITADAS
-YOMVI con un repositorio de peliculas
TODO INCLUIDO POR 50 EUROS.
Repasando las paginas de la competencia no encuentro ninguna oferta igual... la misma jazztel que me ha costado una barbaridad encontrar los precios finales por una oferta muy parecida casi se va a los 60 euros. y sin linea adicional
hola jorge... hombre, quitando el "repositorio de peliculas", que hay alguna, y de los años 80..... y lo de 50 megas, que con adsl se queda entre 10 y 20 mb..... por lo demas, yo tambien opino que es una buena oferta....
2 lineas con 2,2 gb compartidos mas el adsl, por 50 euros, me es mas que suficiente... por ahora.... pero ya veras como movistar hace algo, y lo vuelve a estropear....
saludos.
unai estoy segurisimo...
Por ahora mismo la diferencia entre fusion contigo y la fusion que esta por encima es bastante grande y encima la fusion que esta por encima no tiene ni linea adicional....
yo me he ahorrado mucho pero mucho dinero... antes tenia multisim y con esa adicional cosa que me ahorro por poner un ejemplo.
Cuando no uso la multisim le doy un telefono a mi padre que y me ahorro otra linea... dicho terminal normalmente lo uso de router mifi....
Vamos que si sabes la cosa da mucho juego, pero como bien dices lo estropearan y mas ahora que la han mejorado a 50 megas ....