Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    16-05-2012

fraarra escribió:

KALIME escribió:

Hola:

España es el pais del mundo, donde se usa mas el sistema Android:

http://androidayuda.com/2012/05/15/espana-es-el-pais-mas-androide-del-mundo/

Si es que en España se reconoce la calidad. Somos los segundos en tasas de penetracion de Smartphones (gracias a Orange y Vodafone que ha recapacitado) y encima Androids. Somos los mejores.

De hecho yo creo que deberian probar cosas con nosotros antes que con otros paises como Francia o Reino Unido ;).

P.D.: Los de la manzana vais a ser superados en breve globalmente, pero es por logica, muchos fabricantes montan Android y solo Apple monta IoS

Totalmente de acuerdo contigo fraarra, y es más Apple cierra tanto sus productos que corre el riesgo de quedarse solo. Personalmente creo que es un desacierto.... para sacar el máximo provecho del IPad lo normal es que tengas un IPhone, etc.  Limita las libertad del cliente de utilizarlo con productos de otras marcas. Cosa que no hacen los demás. 

Hoy vemos en el blog de Smartphones un informe sobre una encuesta de satisfacción del consumidor  indicando que el IPhone "arrasa" . Eso es en EEUU, pero no es aplicable ni a Europa ni a España (de todos modos gustaría ver esa misma encuesta realizada dentro de 6 meses, cuando el Galaxy SIII ya esté más que probado). Ya se puede meter caña Apple atacando con el IPhone 5 y ofreciendo aplicaciones que le diferencien del resto, pero cada día lo va a tener más difícil.

El mercado de los Smartphones está cambiando muy rápido.........¡Tiembla Apple!

Un saludo :smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-05-2012

fraarra escribió:

KALIME escribió:

Hola:

Si es que en España se reconoce la calidad. Somos los segundos en tasas de penetracion de Smartphones (gracias a Orange y Vodafone que ha recapacitado) y encima Androids. Somos los mejores.

De hecho yo creo que deberian probar cosas con nosotros antes que con otros paises como Francia o Reino Unido ;).

P.D.: Los de la manzana vais a ser superados en breve globalmente, pero es por logica, muchos fabricantes montan Android y solo Apple monta IoS

Yo Fran encantado de que otros fabricantes como Sony Mobile o Samsung triunfen y Android supere a iOS, y si hay que cambiarse a Android nos cambiamos :smileywink: 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-05-2012

KALIME escribió:

Hola:

• Hola.

Vaya, pues según eso no voy a la moda, yo soy de la manzana.:smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink: