Foro
Hola.
Renovarse o morir, eso es lo que estan haciendo las operadoras con el tema que nos ocupa, que espabilen y sean mas competitivos.
saludicos.
¿se sabe si para usar el llamado RSC-e se necesitara tener internet o estar conectado a internet? Aunque me da a mi, que se necesitara internet.
No se donde lei, que durante el tiempo se tenia la idea de reemplazar a lo que hoy en dia conocemos como SMS.
- chandre17-01-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Pues va a ser que sí, además debe venir preinstalado en el terminal. Te dejo el enlace oficial para que le eches un vistazo.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar17-01-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Ampliando la información que nos proporciona Chandre (gracias de nuevo) en el siguiente enlace tenéis mas información sobre este nuevo estándar/servicio, que tal como indica Faculti requiere de conexión a Internet (es IMS) y de una preinstalacion en el terminal.
Cualquier consulta que podáis tener no dudéis en plantearla en este post y con mucho gusto trataremos de contestaros.
Un saludo
- ODDIE17-01-2012Yo probé el VDSL
La verdad es que suena interesante, quedaría saber que terminales son compatibles, si se va a poder usar en terminales actuales, que tipo de archivos se van a poder enviar / recibir para no transgredir ninguna ley... (nada de música... nada de videos.) Saber cual será el tamaño máximo que se va a poder transmitir por archivo... 10kb, 20 kb, 1mb...