Foro
Ha quedado muy bien la reforma!!!enhorabuena
- unai11-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenos dias Emilio-Movistar .... empezamos:
Me gusta mucho el nuevo diseño... lo reconozco.... asi que, por ese lado, todo correcto....
Por otro lado, como ya sabes, me encanta que esten los ultimos mensajes publicados sin respuesta..... pero ahora, echo de menos, los ultimos mensajes con respuestas:smileysad:
Tambien, paso el raton por encima de los subforos, y me aparen desplegables, perfecto.... pero siempre he pedido lo mismo, para acceder a mi perfil, es decir, que cuando pase el raton por mi avatar, tambien me aparezca el desplegable para entrar en mi perfil, y no tener que pinchar en mi nombre, y luego en mi perfil..... creo que me he explicado....
Y por ultimo, en el ultimo cambio de la comunidad, os pedi que el sobrecito de los mensajes privados, estuvieran al lado del nombre de usuario... y lo pusisteis.... paro ahora, a vuelto a desaparecer:smileysad: a ver si puede volver:smileyhappy:
Seguiremos navegando un poco mas a fondo, a ver como va....
Un abrazo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar11-07-2018Community Manager
Hola unai
Nos alegra saber que te ha gustado el nuevo rediseño, en cuanto a tus peticiones/dudas
- el tema del avatar lo estamos mirando
- el sobre está ahora integrado en las opciones de tu usuario (parte superior derecha), o sea, sigue apareciendo pero como una opción mas
- miramos lo del modulo de los mensajes con respuesta :smileywink:
1 saludo
- unai11-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Hola Emilio-Movistar ... me acabas de citar, y me aparece un puntito rojo en el avatar, asi que, supongo que habeis cambiado la campana por esto... bueno, para saber si me han citado o votado, vale..... pero creo que lo del sobre con su numerito en rojo para los mensajes privados, es muy importante para los nuevos, pero bueno.... como veais..
Por otro lado, en mis mensajes, casi no veo diferencia en los que tengo leidos y sin leer, creo que esta un poco mas en negrita los que estan sin leer, pero solo lo creo, porque no se diferencia casi nada.... resaltar los no leidos en negrita o azul, seria un detalle:smileywink:
Vamos, solo son criticas constructivas:smileyhappy:
Un abrazote:smileyhappy: